En el marco de la comunicación en situaciones concretas, no podemos obviar la comunicación con personas que nos resultan difíciles. En ocasiones, una persona nos resulta difícil porque se comunica de una manera muy diferente a la nuestra; Otras veces, nos comunicamos con personas que, por su estilo de comportamiento natural, resultan difíciles para la mayoría de interlocutores e interlocutoras. Analizaremos las fórmulas más interesantes para este tipo de situaciones y las pondremos en práctica.
Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.
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Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.
Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.
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