Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actitud, unos conocimientos y unas competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.
La formación que presentamos permite a sus participantes aprender y poner en práctica las competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada, tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.
Acción formativa en Directo con el formador o formadora.
Este taller se realizará de forma online mediante sesiones en streaming. Las sesiones se realizarán a través de videoconferencia, utilizando una plataforma especialmente diseñada para el desarrollo de acciones formativas de alta calidad, en contacto directo con el o la formadora. Las sesiones tendrán un componente teórico y serán prácticas y dinámicas, favoreciéndose la participación de las personas asistentes. Se imparten de forma que permitan practicar y ejercitar lo aprendido durante la duración de la formación, es decir, se pueden entrenar habilidades y competencias concretas.
Se potencia la toma de conciencia y la activación de la responsabilidad, invitando al alumnado a que realice trabajo personal entre sesiones
Para realizar el curso en modalidad streaming, es obligatorio cumplir los siguientes requisitos:
Con ello se busca que la participación sea similar a una formación presencial.
Al inscribirte, elige la modalidad en la que quieres realizar el curso: Presencial o Videoconferencia.
Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de:
Personas que deseen mejorar su competencia de orientación hacia el público.
20 de mayo de 2025 a 27 de mayo de 2025
Días 20 y 27 de mayo de 2025
De 10:00 a 14:30 horas
(Duración: 8 horas)
264,00€ IVA EXENTO
Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 4 días de antelación.
La formación está exenta de IVA.
50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.
Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.
Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
28 de octubre de 2025 a 04 de noviembre de 2025
Días 28 de octubre y 4 de noviembre de 2025
23 de septiembre de 2025, martes
15 de septiembre de 2025 a 17 de septiembre de 2025
Días 15 y 17 de septiembre de 2025
03 de junio de 2025 a 17 de junio de 2025
Días 3 y 17 de junio de 2025
20 de mayo de 2025, martes
15 de mayo de 2025, jueves
13 de mayo de 2025, martes
06 de mayo de 2025 a 08 de mayo de 2025
Días 6 y 8 de mayo de 2025
29 de abril de 2025 a 13 de mayo de 2025
Días 29 de abril, 6 y 13 de mayo de 2025
04 de abril de 2025, viernes
01 de abril de 2025, martes
11 de marzo de 2025 a 18 de marzo de 2025
Días 11 y 18 de marzo de 2025
03 de marzo de 2025 a 06 de marzo de 2025
Días 3, 4 y 6 de marzo de 2025
25 de febrero de 2025 a 04 de marzo de 2025
Días 25 de febrero y 4 de marzo de 2025
18 de febrero de 2025, martes
11 de febrero de 2025, martes
28 de enero de 2025 a 04 de febrero de 2025
Días 28 de enero y 4 de febrero de 2025
27 de enero de 2025 a 04 de febrero de 2025
Días 27 y 29 de enero y 4 de febrero de 2025
21 de enero de 2025, martes
14 de enero de 2025, martes
09 de enero de 2025, jueves