Ir arriba
Mostrando posiciones 1-9 de 9

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Director/a de Promoción Empresarial

Ref. 21.010

En dependencia de la Dirección General, será responsable de la Dirección de Promoción  Empresarial de CENER. El trabajo se realizará en estrecha colaboración con la Dirección de Desarrollo de Negocio, las Direcciones Técnicas y la Dirección Financiera.

Su misión consistirá en asegurar la obtención de resultados de I+D orientados hacia producto y su valorización, complementando la actual captación de financiación mediante la promoción y gestión de un portafolio de Start-Ups, así como la generación de proyectos de emprendimiento con la Industria. Concretamente se responsabilizará de:

Director/a de Promoción Empresarial


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con Titulación universitaria superior técnica (STEM) que cuenten con formación específica en gestión de empresas. Se valorará formación complementaria y/o conocimientos en gestión de IP.  Los candidatos deberán aportar la siguiente experiencia:

Sistemas OEE, empresa en tecnología líder para la industria 4.0 y en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona

Consultor/a Industria 4.0

Ref. 21.012

En dependencia de la Dirección Técnica, su misión consistirá en liderar e implementar proyectos de digitalización industrial de los procesos productivos, diseñando, desarrollando e implantando soluciones con los productos propios de Sistemas OEE.

Más en concreto deberá:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, y en proceso de crecimiento precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Controller de Recursos Humanos

Ref. 20.245

En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos e incorporándose al equipo del departamento se responsabilizará de centralizar la gestión y análisis de datos e indicadores de toda la gestión de recursos humanos de la planta, más en concreto:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Inspector/a Calidad Planta

Ref. 20.250

En dependencia de la Responsable de Calidad, desempeñará las siguientes funciones:

Empresa multinacional del sector de automoción, ubicada en Pamplona, precisa incorporar en su planta de inyección de plásticos:

Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico

Ref. 20.217

En dependencia del Responsable de Mantenimiento, la persona que se incorpore se deberá hacer cargo del mantenimiento electromecánico de las máquinas de inyección, sus periféricos e instalaciones durante su turno de trabajo. Concretamente, sus principales funciones serían:

Solvente y consolidada empresa de construcción, referente en el sector de edificación industrial, dotacional y civil (energías renovables), con sede en Pamplona, precisa incorporar

Jefe/a de Obra

Ref. 20.210

En dependencia de la Dirección general/Dirección Técnica se responsabilizará de:

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra:

Ingeniero/a Senior (Aerolástica)

Ref. 20.185

Incorporándose en el Departamento de Energía Eólica de CENER y reportando al Responsable del Servicio de Análisis y diseño de Aerogeneradores, su misión consistirá en el desarrollo de las actividades necesarias para la consecución de servicios y productos de su área, principalmente:

Importante Empresa Industrial, perteneciente a un sólido grupo multinacional líder en su sector, fabricante de componentes para transporte, inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento y ampliación de instalaciones productivas, precisa cubrir para su sede en Pamplona la posición de

Project Manager (industrial)

Ref. 20.140

En dependencia de la Dirección de Operaciones y reportando al Comité de Dirección, se responsabilizará en un primer periodo, de definir y coordinar el proyecto de ampliación e implantación de la nueva fábrica e instalaciones productivas prevista en el plan de crecimiento de la Compañía.

Project Manager (industrial)


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con titulación técnica, preferentemente Ingeniería Industrial, que aporten una sólida experiencia en entornos productivos e industriales y que hayan liderado proyectos de construcción o traslado de nuevas instalaciones productivas.

Sólida y dinámica Pyme industrial, fabricante de bienes de equipo, con experiencia de más de 28 años, marca, desarrollo, diseño y producto técnico propio. Con creciente presencia en mercado internacional, global, precisa para sus instalaciones en la comarca Pamplona.

Asesor/a Técnico Comercial

Ref. 20.117

En dependencia jerárquica de la Dirección y formando parte del Equipo Comercial, será responsable del asesoramiento técnico a la red de distribuidores antes de la venta de producto para equipamiento de las áreas de uso del cliente final, colaborando con una red de distribuidores comerciales, en expansión en el entorno internacional y global.

Asesor/a Técnico Comercial


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación superior, preferentemente Ingeniería Técnica o Industrial. Mecánica, Logística o similar, que aporten un mínimo de 4 años de experiencia técnico comercial en departamento internacional en el ámbito industrial.

Mostrando posiciones 1-9 de 9