Ir arriba
Mostrando posiciones 1-9 de 13

Sólida y dinámica Pyme industrial fabricante de bienes de equipo con componente técnico desde hace más de 25 años, con reconocido producto, marca propia y creciente presencia en mercado internacional, precisa para sus instalaciones en la comarca de Pamplona,

Responsable de Producción y Compras

Ref. 19.092

En dependencia jerárquica de la Dirección General, formando parte del Equipo de Dirección, será responsable de la gestión del departamento de producción y planta de fabricación, teniendo bajo su responsabilidad la producción y fabricación de producto estándar según catálogo general y página web y la compra de componentes a empresas proveedoras.

Responsable de Producción y Compras


REQUISITOS:

Se piensa en una persona con formación técnica, Ingeniería Técnica o Ingeniería Industrial, que aporte un mínimo de 5 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el Departamento de Producción de empresa industrial, con fuerte componente de exportación a países terceros.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para su Centro de Biomasa en Pamplona y Aoiz

Técnico/a de Laboratorio de Biomasa

Ref. 19.083

Incorporándose en el Departamento de Energía de la Biomasa (biocombustible y biomasa) y reportando al Jefe de Servicio y a los  respectivos responsables de proyecto se responsabilizará de la realización de los trabajos de laboratorio y planta piloto asociados a los Proyectos, asegurando el cumplimiento de los criterios de coste, calidad y plazo acordados.

Técnico/a de Laboratorio de Biomasa


REQUISITOS:

Se piensa en personas con Titulación Técnico Grado Superior Laboratorio, Calidad, Salud ambiental, Sanitaria o similar que aporten experiencia práctica de 2 años en trabajos similares., idealmente con equipos reactores de biomasa.

Importante y consolidada empresa industrial de transformación metálica, proveedor de sector automoción y perteneciente a grupo multinacional, precisa incorporar en su planta situada en la zona de Irún-Bidasoa

Ingeniero/a de Procesos (Senior)

Ref. 19.085

Incorporándose en el departamento de ingeniería de procesos, se responsabilizará del seguimiento y mejora de la productividad, de la industrialización de los productos y la definición e implantación de inversiones.

Más en concreto se responsabilizará de:

Smurfit Kappa, multinacional líder en la fabricación de cartón ondulado y papel Kraft crudo para embalajes y aplicaciones industriales precisa incorporar en su planta de fabricación en Sangüesa, Navarra.

Responsable de Producción

Ref. 19.081

En dependencia de la Dirección de Producción de Papel se responsabilizará de:

Prestigioso Laboratorio, fabricante y comercializador de productos en el sector de la cosmética, con reconocida marca propia, precisa incorporar en sus instalaciones de Pamplona

Responsable de Compras y Producción

Ref. 19.082

En dependencia de la Dirección de Operaciones se responsabilizará de estructurar el área de Compras, liderando la negociación con los proveedores de materias primas para la producción, envases, embalajes y subcontratistas, incidiendo especialmente en el seguimiento de los pedidos de materia prima, control de stocks y aprovisionamientos.

Responsable de Compras y Producción


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación media o superior, (Ingeniería, Química, ADE,) y con experiencia de al menos tres años en Departamentos de Compras, Aprovisionamientos y/o Planificación, en empresas industriales, preferiblemente sector Farma o similar.

Fundación ASPACE Navarra para el Empleo, precisa incorporar en su centro de empleo de Noain, dedicado a Lavandería Industrial y Montajes Industriales

Responsable de producción

Ref. 19.080

El/la Responsable de Producción, en dependencia de la Dirección de la Unidad Operativa, se responsabilizará de definir, planificar y gestionar todos los recursos de producción y personas a su cargo tanto para la actividad de lavandería industrial como de montajes industriales subcontratados, asegurando el correcto funcionamiento del área, la producción y entrega de acuerdo a la planificación, cumpliendo los objetivos de plazo y calidad comprometidos.

Responsable de producción


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con titulación de base técnica (FPII, Ingeniería Técnica…) que aporten experiencia con responsabilidad en gestión en contextos industriales y productivos, conocimientos de gestión industrial y dirección de equipos, y perfil vocacional y sensibilidad para el trabajo con colectivos de discapacidad. Imprescindible desarrolladas competencias de análisis de situaciones y toma de decisiones, así como habilidad para liderar cambios y mejoras.

Prestigiosa PYME Navarra del sector metalúrgico, proveedora clave en el sector de Energías Renovables, en proceso de expansión y crecimiento, precisa para sus instalaciones en Navarra:

Técnico/a Comercial

Ref. 19.012

En dependencia de la Dirección Comercial y formando parte del equipo de desarrollo de negocio para los nuevos proyectos, se responsabilizará de gestionar y desarrollar los clientes asignados promoviendo las ventas en mercados nacional y europeo y velando por la satisfacción global de los mismos.

Para ello, planificará y realizará las visitas, el seguimiento de cuentas y la gestión de incidencias, además de la redacción y negociación de ofertas relacionadas con los clientes asignados.

Técnico/a Comercial


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación superior, preferiblemente técnica, y formación complementaria en Comercio Exterior y/o Marketing, que aporten experiencia de al menos 2 años con responsabilidades técnico-comerciales en el sector metal-mecánico, valorándose el conocimiento de las Energías Renovables.

 Importante grupo industrial, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a contable

Ref. 19.060

En dependencia de la Dirección Financiera, e incorporándose al equipo de Contabilidad, se responsabilizará de preparar y controlar las declaraciones de impuestos (IVA, IRPF…), controlar y contabilizar  los cobros de clientes y las facturas de proveedor en tiempo y forma de modo que se  refleje fielmente en los estados financieros y se realice el pago al proveedor según las fechas negociadas y precios acordados por el departamento de compras y se cobren de los clientes según los términos acordados por ventas, a la vez que se   controlan los movimientos de las cuentas de bancos (flujo de entradas y salidas) para conciliarlos correctamente a fin de mes

Técnico/a contable


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación mínima a nivel de CFGS en Administración de Empresas que aporten experiencia de al menos 2 años en gestión contable y administrativa.

Planta industrial del sector automoción, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en Pamplona:

Administrativo/a Contable

Ref. 19.066

En dependencia del Responsable de Administración, se encargará de realizar tareas contables administrativas. Concretamente:

Mostrando posiciones 1-9 de 13