Evaluación del grado de satisfacción de todo el personal de la empresa. Establecimiento de un canal de información corporativa integrado.
Un estudio de satisfacción laboral ofrece la posibilidad de conocer y medir, de forma directa, los puntos fuertes y débiles de una organización y permite definir planes de mejora que optimicen la gestión y el desarrollo de la empresa.
Además, facilita la participación y la comunicación de opiniones del personal de forma directa, por lo que permite desarrollar Planes de Mejora basados en un análisis riguroso y objetivo de su realidad. La mejora la relación y la confianza entre la organización y los empleados, facilitando la mejora continua de las condiciones en las que habitualmente desarrollan su trabajo, es otra de sus ventajas.
La elaboración de un Plan de Comunicación Interna pretende mejorar la eficacia de la comunicación en la empresa, favoreciendo el nivel de compromiso de la plantilla y mejorando la consecución de los objetivos y sus resultados de la empresa.
Nuestra aportación en este ámbito, permite: