Aportamos soluciones formativas a medida, desarrollando y adaptando programas de entrenamiento in company para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas y sus equipos.
La experiencia única de Talentix en formación, capacitación y desarrollo del talento de profesionales, le convierte en el aliado perfecto para desarrollar programas de formación a medida de las necesidades de la empresa.
Adaptamos las metodologías, tiempos y contenidos para adecuarlos al diseño de programas formativos adaptados a cada organización. Aseguramos el máximo aprovechamiento y ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes.
Impulsamos la transformación de las organizaciones, apoyado al departamento de recursos humanos de su empresa en el diseño de planes de formación que den respuesta a las demandas de capacitación especializada de su personal en Habilidades Directivas.
Participación de la empresa en el diseño de la acción formativa.
La empresa establece los objetivos que quiere conseguir con la formación, adaptando los programas de formación estándar a la realidad del negocio y a su cultura y mejorando la productividad y la visión global del negocio.
Mejora de la transferencia al puesto de trabajo.
Son programas adaptados a la realidad de la compañía y al perfil de las personas participantes, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente, con un mayor retorno de la inversión
Optimización de los recursos dedicados a la formación de su equipo
La formación se diseña adaptando duraciones, horarios y lugar de impartición a las necesidades concretas del equipo. Las acciones formativas son bonificables por la fundae.
La empresa y las personas participantes tienen un papel activo en el diseño de su propio proceso de aprendizaje. De esta manera, la solución formativa se adapta a las necesidades y a la estrategia de las organizaciones en cuatro pasos:
Análisis previo de necesidades:
De la mano de la empresa, elaboramos un diagnóstico y diseñamos el enfoque y objetivos de la formación, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las personas destinatarias.
Diseño de la acción formativa:
Teniendo en cuenta los requisitos de la organización y los objetivos establecidos para la formación, diseñamos la solución formativa determinando la metodología y el planteamiento académico.
Desarrollo del programa:
Una vez el programa está en marcha, realizamos un seguimiento continuo de la producción de contenidos y metodologías aplicadas, la docencia en el aula, la respuesta de las peresonas participantes y de la propia organización.
Evaluación y cierre:
Una vez finalizada la formación, evaluamos las competencias adquiridas, la satisfacción de las personas participantes y la transferencia al puesto de trabajo, para detectar mejoras y necesidades de futuro.
Somos conscientes del papel tan importante que juegan las personas en el éxito de estrategias y proyectos.
Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia, trabajando en diferentes sectores y tipos de proyecto.
Conjugan alta competencia técnica con destrezas y habilidades que les permiten extraer lo máximo de las personas en cada intervención.
Además de nuestro Programa de Formación Abierta Bonificable , que puede ser adaptado a las necesidades de su empresa, disponemos de un amplio catálogo de acciones formativas que pueden ser rápidamente desplegadas para la formación de su equipo.
O, si necesita organizar un programa de formación totalmente adaptado en tiempo record, podemos diseñar una acción formativa totalmente nueva para cubrir las necesidades de desarrollo de su personal. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Le propondremos una solución completa en 48 horas.
A continuación, le mostramos nuestro catálogo de formación in company, agrupado por temáticas. Haga clic sobre una temática, para ver los cursos que lo componen. Acceda a la descripción completa del curso, y solicite su formación in company.
Teclea un término de búsqueda para localizar cursos relacionados, o haz clic sobre un área de contenido para acceder a los cursos de ese tema.
En nuestro día a día laboral nos encontramos que, en diferentes situaciones, debemos “vender” una propuesta, una idea, una postura y tenemos poco tiempo disponible. En este taller práctico trabajaremos sobre dos herramientas para la presentación de ideas y proyectos.
El elevator Pitch es un discurso de presentación que condensa un mensaje para que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos.
El Pecha Kucha es una presentación visual, en formato storytelling, que pretende impactar en la audiencia a nivel racional y emocional.
¿Tienes que hacer presentaciones en inglés? ¿Te gustaría sentirte seguro en este tipo de situaciones?
A veces no hay más remedio y debemos realizar presentaciones en inglés ante un auditorio, estas situaciones pueden ser de diversa naturaleza como presentar a tu empresa, vender ideas, productos o proyectos, participar o dirigir reuniones o participar en congresos, impartir formaciones y dar discursos. Debemos estar doblemente preparados/as, superar la barrera del idioma y conseguir enganchar al auditorio. La buena noticia es que hablar en público es una habilidad que se puede aprender, ser capaces de ponerse frente al auditorio y hacerlo con confianza es una habilidad esencial para la vida y la profesión.
Aprenderás a manejar los nervios y el miedo el miedo escénico, conseguirás entender a tu público (lo que saben y cómo piensan y sienten) y conectar con él, a causar una impresión memorable, a abrir y cerrar la presentación con fuerza y contundencia, mostrando seguridad a través de tu voz, de tu cuerpo y de tus gestos.
Llevamos muchos años impartiendo formaciones relacionadas con las relaciones interpersonales, la comunicación y cómo hablar en público y con frecuencia hablamos con personas que sienten una ansiedad elevada ante la obligación de hablar en público, sea en una reunión más o menos multitudinaria o en una presentación ante. un auditorio.
Diseñamos esta acción formativa para ayudar a esas personas a manejar su ansiedad, buscar un mayor bienestar y alcanzar una eficacia más elevada en su comunicación.
Las empresas cuentan con varias razones para decidirse a crear un equipo de formadores internos.
Por un lado, se genera conocimiento especializado y propio que es difícil de encontrar en el mercado. Por otro lado, para ganar efectividad, se busca una formación muy enfocada en contenidos y, sobre todo, contextualizada y respaldada por personas que son reconocidas internamente como expertas.
Para que estas personas puedan sentirse capacitadas también a la hora de compartir sus conocimientos, proponemos una formación práctica y centrada en su realidad.
La necesidad gestionar adecuadamente el conocimiento interno de la organización, así como de generar recursos internos motivados y capacitados presenta el desafío de diseñar actividades que generen satisfacción en las personas participantes, cada vez más alineadas al negocio.
Para esto, los programas de Formación de Formadores y Formadoras toman mayor relevancia elaborando soluciones a medida de las necesidades, contando con el saber hacer interno de la organización.
Por otro lado, un extenso conocimiento y una amplia experiencia no implica que la persona tenga una buena capacidad para que las personas asistentes a la formación adquieran los conocimientos que se preveían al preparar la acción formativa. Además del conocimiento y la experiencia, consideramos imprescindible que la persona que se va a dedicar a impartir formación, se forme a su vez en herramientas y metodologías básicas para conseguir una formación exitosa.
Estas personas que se dedican ocasionalmente a la formación, tienen frente a sí el enorme desafío de generar compromiso en el resto de la plantilla mediante un alto impacto en sus acciones formativas y alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.