Importante y prestigiosa empresa promotora inmobiliaria precisa incorporar para sus oficinas centrales en Pamplona

Administración Comercial

Pamplona

Ref. 19.061

2019-03-12

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección comercial, e incorporándose al equipo del área, se responsabilizará de desarrollar la gestión administrativa y comercial del proceso de venta de las promociones de viviendas para alcanzar los objetivos marcados en el plan comercial de la empresa, en contacto directo con los clientes potenciales. Más en concreto deberá:

  • Realizar la gestión administrativa de la promoción y proceso de venta: captación de citas y gestión de datos a través del CRM, apoyo en la concertación de entrevistas con red comercial, apoyo administrativo en la generación de contratos, en la petición y control de avales y en las entregas de promoción, así como cualquier otra actividad relacionada con atención a cliente en primera línea.
  • Apoyar en la realización de estudios de mercado analizando tanto la oferta como la demanda, colaborando en el desarrollo comercial y de marketing transmitiendo las experiencias y percepciones de cliente.
  • Puntualmente realizará entrevistas comerciales, pudiendo desarrollarse progresivamente en el área.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación media, que aporten experiencia de al menos tres años en funciones de administración comercial, preferiblemente en el mercado inmobiliario o similares (banca, seguros…) y conocimientos de promoción inmobiliaria.

Dominio de herramientas de gestión, particularmente manejo avanzado de Excel, y acostumbrado al uso de CRM y ERP de gestión.

Se requiere fuerte orientación a cliente externo e interno y capacidad comercial. Facilidad para la planificación y organización, valorándose conocimientos administrativos, de promoción inmobiliaria y el manejo de aplicaciones de gestión -ERP y CRM-, así como proactividad para la mejora de procesos.

Se ofrece integración en un sólido equipo profesional, con un proyecto estable y proyección de crecimiento en el ámbito comercial.

Retribución de mercado acorde con la valía del puesto.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.