Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Responsable de Turno de Fabricación

Pamplona

Ref. 18.239

2018-10-30

Descripción del puesto:

En dependencia del Responsable de Producción, deberá gestionar los recursos de producción, asegurando el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones, coordinando con las demás áreas y proveedores externos, asegurando la fabricación acorde a la planificación y cumpliendo los requisitos reglamentarios tanto en materia de seguridad como de calidad, así como liderar la mejora continua manteniendo al día la gestión documental establecida. Más en concreto se responsabilizará de:

  • Alcanzar la planificación de producción y entregas asegurando el uso y explotación adecuados de los recursos asignados. Liderar la reunión de planta,  coordinando con las distintas áreas y departamentos las actividades previstas para el cumplimiento de la planificación de la producción.                                                                        
  • Cumplir y hacer cumplir las disposiciones de personal asignados, asegurándose de que se sigue el plan de producción y entregas establecido.                                                 
  • Asegurarse de que se respetan las Ordenes de Fabricación (OF) y se optimizan los recursos para su integración, así como comunicar las nuevas informaciones relevantes que pueden afectar en el proceso productivo.                                        
  • Cumplir con las leyes laborales que regulan la relación del empleado con la empresa y el convenio en vigor.   
  • Proponer, actualizar y monitorizar las diferentes ratios de medición de la gestión del área, de acuerdo a las prioridades de la compañía.                                                            
  • Registrar informáticamente en el correspondiente ERP todos los datos necesarios para la correcta gestión del área.                                                                                                       
  • Identificar y comunicar las necesidades de formación sobre los aspectos técnicos de la producción y del almacén para ayudar a sus colaboradores a desempeñar con eficacia sus responsabilidades.                                                                           
  • Proponer y comunicar las mejoras necesarias a tener en cuenta por la empresa, en la gestión de su área y en los procesos en los que participa.                
  • Gestión de los almacenes y stocks de materias primas, semi elaborados y terminados, realizando los movimientos informáticos necesarios, en las recepciones, liberaciones y expediciones, así como el riguroso cumplimiento de los FIFO establecidos para evitar las caducidades.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación técnica, FP o ingeniería técnica industrial, y experiencia de al menos 4 años con responsabilidad de producción, jefe de turno, de línea, en entorno industrial de fabricación.

Valorable formación complementaria en gestión de producción.

Disponibilidad de trabajo a turnos y capacidad de gestión de equipos de producción y mantenimiento.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, en entorno multinacional en proceso de crecimiento industrial, con posibilidades de desarrollo profesional.         

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.