Importante empresa industrial, fabricante de componentes para el sector automoción y perteneciente a Grupo multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA

Técnico/a de Compras y Logística Importación

Pamplona

Ref. 18.235

2018-10-24

Descripción del puesto:

En Dependencia de la Dirección de compras se responsabilizará de:            

  • La gestión de compra de servicios no productivos (limpieza, jardinería, materiales y repuestos de mantenimiento, servicios generales…) negociando contratos de servicio y acuerdos de suministro en tiempo, coste y calidad requeridos.
  • Controlar el proceso de importación de materiales productivos desde el punto de expedición hasta la recepción en almacén, asegurando un suministro a tiempo para satisfacer las demandas de producción.

Para ello deberá analizar ofertas y negociar transporte, resolver incidencias con aduanas y documentación transporte, conformar facturas de importación cumpliendo la normativa de comercio internacional, reclamar correcciones y verificar cartas de pago. Asegurará el funcionamiento de proveedores en plazos de entrega, condiciones acordadas y envíos.

Gestionará pedidos a través del módulo de compras (Oracle), supervisando la variación de precios para minimizar costos y apoyará en la implantación de la estrategia de suministro de la Compañía.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación superior (Ade o similar) y sólidos conocimientos de Comercio y Tráfico Internacional: Incoterms, documentación y duas de importación, costes logísticos y normativa de contratos.

Experiencia de al menos tres años en puesto similar en sector industrial, preferentemente sector automoción y gestionando transporte internacional (marítimo y terrestre).

Conocimiento de inglés (B2) y dominio de Excel y manejo de software de compras, preferiblemente módulo compras en entorno Oracle, SAP o similar.

Se ofrece un contrato por sustitución con una previsión inicial de 8 meses, en un importante grupo multinacional que requiere cualidades de orden y organización, autonomía y orientación a resultados.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.