UDC Txantrea KKE, es una sociedad deportiva y cultural con más de 60 años de antigüedad, que pone a disposición de sus socios varias instalaciones deportivas y de ocio, y dispone de secciones de alto nivel competitivo en el ámbito deportivo. Precisa contratar un:

Gerente / Coordinador General

Pamplona

Ref. 18.204

2018-10-04

Descripción del puesto:

Será el máximo responsable de la gestión, planificación y dirección de las instalaciones, actividades y personal de la sociedad deportiva. Reportando a la Junta Directiva como representante de los socios.

Se responsabilizará de la gestión presupuestaria y finanzas de la sociedad. Gestionará el uso de las instalaciones y su mantenimiento junto con el personal de mantenimiento al cargo. Realizará los tramites necesarios para la adecuada gestión del personal contratado, además de la coordinación con empresas subcontratadas, promoverá un ambiente de trabajo sano, siendo el enlace entre los trabajadores y la junta directiva.

Será el encargado de optimizar la relación con los socios, y de coordinar las diferentes secciones deportivas. Deberá ser proactivo en la búsqueda de mejoras en la gestión y promoverá la captación de nuevos socios y la imagen exterior de la Sociedad.

Requisitos:

Se piensa en personas con estudios superiores.

Imprescindibles conocimientos sólidos en finanzas y contabilidad se requieren al menos 3-5 años de experiencia gestionando empresas o sociedades similares.

Se valorarán especialmente candidaturas relacionadas con al ámbito deportivo, con conocimientos de herramientas integrales de gestión. Es una posición que requiere competencias desarrolladas de relación para la coordinación con los diferentes colectivos y proactividad para la propuesta y ejecución de iniciativas.

Valorable conocimiento de euskera.

Se ofrece incorporación en una sociedad deportiva prestigiosa y arraigada con la vida social del barrio.  

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.