Logo

INGETEAM.Grupo industrial especializado en desarrollo de tecnología y equipamientos para generación eléctrica en sectores renovables precisa incorporar en su división de energía fotovoltaica para las instalaciones de Pamplona

Key Account Manager

Pamplona

Ref. 18.114

2018-05-21

Descripción del puesto:

En dependencia del Business Development Manager y formando parte del equipo comercial de la unidad de negocio, se responsabilizará de gestionar y desarrollar los clientes asignados promoviendo las ventas de la unidad y velando por la satisfacción global de los mismos.

Para ello, planificará y realizará las visitas, el seguimiento de cuentas y la gestión de incidencias, además de la redacción y negociación de ofertas relacionadas con los clientes asignados.

Mantendrá un estrecho contacto con el resto de departamentos para resolver las necesidades de sus clientes.

Deberá acudir a ferias, realizar estudios de mercado para la identificación de clientes potenciales y apoyar al Business Development Manager en las tareas requeridas.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación técnica (Ingeniería Industrial o similar, preferiblemente eléctrica), sólidos conocimientos técnicos-eléctricos y experiencia de al menos 3 años con responsabilidades técnico-comerciales en el sector de energías renovables, preferiblemente fotovoltaico.

Imprescindible dominio de inglés y disponibilidad para realizar viajes de carácter nacional y más puntualmente internacional.

Ha de aportar un marcado perfil comercial y orientación al cliente; proactividad e iniciativa para la identificación de oportunidades comerciales y fuerte orientación al logro y resultados.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.