Los equipos comerciales y técnicos deben ser capaces de captar e identificar las necesidades de los clientes y clientas y proporcionar las soluciones más adecuadas a sus necesidades.
Los objetivos y contenidos de este programa de formación, están orientados a desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación de los equipos comerciales, para establecer relaciones satisfactorias y efectivas con los clientes.
¿Qué significa vender?
Claves del éxito en la venta consultiva:
La entrevista comercial:
Objetivo general:
A la finalización de esta formación las personas asistentes habrán desarrollado y mejorado sus habilidades de comunicación en relación comercial. Dentro del contexto de la venta consultiva mejorarán su capacidad para generar confianza con clientes y clientas.
Objetivos específicos:
Al finalizar el taller las personas participantes serán capaces de:
Como parte del proceso de aprendizaje se reaizarán dos cuestionarios Sistema de perfil personal Extended Disc y Sales Capacity Assesment.
Comerciales y y personas técnicas que deseen mejorar su relación comercial con los clientes y clientas.
Se realizarán dos cuestionarios:
Dado el carácter práctico y de aplicación, el enfoque metodológico de este curso es el de la formación-acción (entrenamiento).La formación presencial será mediante exposiciones con contenidos breves y trabajo práctico para entrenar su trasferencia a la realidad de cada participante.
Para ello, se utilizarán metodologías participativas y de simulaciones que faciliten a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.
Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.
La formación está exenta de IVA.
Formadora y Consultora Senior en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master Practitioner en Programación Neurolingüística.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo.
Experto Universitario en Inteligencia emocional. Acreditada en Metodología Belbin.
Master en Comercio Internacional.
Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y entrenamiento de personas en la adquisición de habilidades comunicativas.
Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.
Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.
Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.
Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.
Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación
Llámenos al 948 346 106