En la instauración de cambios en nuestra manera de reaccionar y relacionarnos con otras personas podemos destacar al menos dos aspecto esenciales: a) aprendizaje de nuevos conocimientos, técnicas y herramientas, que conseguimos gracias a la formación y b) puesta en práctica de las mismas y afianciamiento de lo aprendido, mediante registro y seguimiento.
Nuestros años de experiencia nos permiten afirmar la importancia capital de esta última parte en el éxito de la transferencia de la formación al ámbito de trabajo. Por ello, proponemos a las personas que realizaron la primera edición de la formación "Manejar constructivamente mi ira" seguir trabajando en los diferentes objetivos que se planearon.
Al finalizar la formación, las personas asistentes serán capaces de:
- evaluar las acciones realizadas en el manejo de la ira
- identificar las técnicas y herramientas más útiles para cada asistente, así como estrategias para mejorar aquellas que han evaluado como menos útiles
- comprender la importancia de los valores y sus características a la hora de reaccionar en determinadas situaciones
- reconocer la importancia de la disculpa y practicar el arte de las disculpas
- reforzar aspectos preventivos en el manejo de nuestra ira: adecuar la activación fisiológica a la situación y realizar indagaciones apreciativas de las personas que nos rodean.
Personas que previamente han asistido al curso "Manejar constructivamente mi ira"
La metodología a utilizar será mediante exposiciones con contenidos breves y adaptados a lo diagnosticado inicialmente y trabajo práctico para entrenar su trasferencia a la realidad de cada participante. Para ello se utilizarán metodologías participativas y de simulaciones que faciliten a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.
Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.
La formación está exenta de IVA.
Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.
Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.
Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.
Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.
Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación
Llámenos al 948 346 106