Este curso quiere proporcionar las habilidades necesarias para conseguir que el Enfoque Consultivo de la Venta que se requiere en la actualidad para tener éxito, se adecúe al tiempo y formato ( presencial o telemática ) que la situación de Pandemia ha provocado. Cada reunión con un cliente, ahora más que nunca, sea presencial o telemática es un auténtico regalo y debe dominarse está necesidad de adecuarse al cliente y sustituir el tradicional enfoque hacia el producto por un enfoque centrado en que el vendedor sea percibido como un consultor-asesor en las circunstancias especiales que esta crisis sanitaria impone.
El objetivo de esta formación es entrenar el proceso de la entrevista de venta, y las habilidades y técnicas de comunicación que necesitan los “vendedores” para ayudar al cliente a tomar decisiones bien informadas.
Resaltar la importancia de centrarse en los requisitos de negocio y las necesidades del cliente, facilitar un intercambio de información, y asegurar un entendimiento y un mutuo acuerdo a lo largo de todo el proceso de venta.
Apostamos desde siempre por un modelo de venta basado en las necesidades del cliente “Vender no es lo mismo que despachar” pero no se puede pedir que se haga lo que previamente no se ha enseñado. Cada vez más es crucial que el cliente perciba en nosotros el respeto por su tiempo y la adecuación a la modalidad de reunión que él prefiera, sin renunciar a nuestro enfoque consultivo. Necesidad de preparar agenda de la reunión, envío de mails., redacción de los acuerdos alcanzados etc…..
En definitiva NO SE PUEDEN TENER RESULTADOS DIFERENTES HACIENDO COSAS IGUALES.
Trabajamos siempre con Programa de Entrenamiento Conductual : Todos aprendemos si identificamos CÓMO HACER LOS CAMBIOS . El entrenamiento de habilidades de Venta Consultiva proporcionan la confianza y la creencia que el vendedor necesita para transferir los conocimientos en su día a día con el cliente y mediante su profesionalidad disipar la “desconfianza “ que la situación de crisis ha generado en los clientes.
El curso esta basado en:
Compromiso de realizar los Trabajos Previos para la eficacia de cada sesión
<a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/gente-estilo-elegante-salon-autos_7120255.htm#query=venta%20consultiva&position=8&from_view=search&track=ais">Imagen de prostooleh</a> en Freepik
09 de mayo de 2024 a 23 de mayo de 2024
Días 9, 16 y 23 de mayo de 2024
De 9:00 a 13:00 horas
(Duración: 12 horas)
396,00 € IVA EXENTO
Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 4 días de antelación.
La formación está exenta de IVA.
50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.
Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.
Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
20 y 21 de mayo de 2024
28 de noviembre de 2023, martes