¿Te encuentras a menudo en situaciones de conflicto que te generan estrés, frustración y te impiden alcanzar tus objetivos? ¿Te gustaría aprender a comunicarte de manera efectiva en estos momentos desafiantes y convertir los conflictos en oportunidades de crecimiento?
En nuestro curso Comunicación en Situaciones de Conflicto, te brindaremos las herramientas y estrategias necesarias para desarrollar habilidades de comunicación asertiva, gestionar tus emociones y resolver conflictos de manera positiva y constructiva.
Este programa nos permitirá conocer y entrenar los aspectos más importantes para aumentar la probabilidad de que el conflicto se resuelva de manera satisfactoria.
1.EL CONFLICTO: DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS Y ENFOQUES
2.COMUNICACIÓN ADECUADA PARA MINIMIZAR MALOS ENTENDIDOS
3.UN ACERCAMIENTO A LAS TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN POSITIVA DE CONFLICTOS
4.COMUNICACIÓN EMPÁTICA
5.COMUNICACIÓN FACILITADORA EN BÚSQUEDA DE UN ACUERDO
6. LA PROVENCIÓN.•Comprender la naturaleza del conflicto y sus diferentes enfoques.
•Identificar los elementos clave de una comunicación efectiva en situaciones de conflicto.
•Aprender a expresar tus necesidades y emociones de manera clara y asertiva.
•Desarrollar habilidades de escucha activa y empatía.
•Desarrollar estrategias para prevenir y gestionar conflictos de manera preventiva.
Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.
Esta formación puede resultar especialmente útil para personas:
01 de abril de 2025, martes
De 9:00 a 13:00 horas
(Duración: 4 horas)
132,00€ IVA EXENTO
Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE.
La formación está exenta de IVA.
50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.
Especializada en desarrollo del talento y en formación en competencias personales y profesionales: inteligencia emocional, liderazgo, comunicación, habilidades directivas, innovación y creatividad, trabajo en equipo, resolución de conflictos, gestión del estrés, habilidades de coaching, etc.
Amplia experiencia acompañando procesos de desarrollo individual y de equipos a través del Coaching Social (equivalente a nivel ACC - Coach Asociado Certificado de ICF) y de Team Coaching.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
28 de octubre de 2025 a 04 de noviembre de 2025
Días 28 de octubre y 4 de noviembre de 2025
14 de octubre de 2025 a 21 de octubre de 2025
Días 14 y 21 de octubre de 2025
30 de septiembre de 2025 a 07 de octubre de 2025
Días 30 de septiembre y 7 de octubre de 2025
15 de septiembre de 2025 a 17 de septiembre de 2025
Días 15 y 17 de septiembre de 2025
02 de septiembre de 2025 a 09 de septiembre de 2025
Días 2 y 9 de septiembre de 2025
22 de mayo de 2025, jueves
20 de mayo de 2025, martes
15 de mayo de 2025, jueves
13 de mayo de 2025, martes
06 de mayo de 2025 a 08 de mayo de 2025
Días 6 y 8 de mayo de 2025
01 de abril de 2025 a 15 de abril de 2025
Días 1, 8 y 15 de abril de 2024
25 de marzo de 2025 a 20 de marzo de 2025
11 de marzo de 2025 a 18 de marzo de 2025
Días 11 y 18 de marzo de 2025
03 de marzo de 2025 a 06 de marzo de 2025
Días 3, 4 y 6 de marzo de 2025
25 de febrero de 2025 a 04 de marzo de 2025
Días 25 de febrero y 4 de marzo de 2025
18 de febrero de 2025, martes
11 de febrero de 2025, martes
28 de enero de 2025 a 04 de febrero de 2025
Días 28 de enero y 4 de febrero de 2025
27 de enero de 2025 a 31 de enero de 2025
Días 27, 29 y 31de enero de 2025
21 de enero de 2025, martes
14 de enero de 2025, martes