Webinar ha sido una de las palabras más escuchadas en estos tiempos de pandemia. Y la realidad es que, antes de la pandemia ya existían. Sin embargo, ahora se han convertido en un medio de comunicación esencial para profesionales y empresas.
La posibilidad de adquirir o compartir conocimiento experto, de exponer diferentes temáticas de interés profesional, dar a conocer nuestra marca, servicios o productos o captar nueva clientela, son algunas de las funcionalidades de un Webinar. Nos dan visibilidad ante un público disperso geográficamente, un gran alcance a un bajo coste.
Transmitir información a través de una pantalla y saber comunicar es un reto y en este curso te mostraremos cómo preparar y dinamizar un webinar de manera efectiva, para transmitir una imagen experta y profesional.
Te proponemos que, al finalizar la formación, realices una práctica de la que recibirás feedback personalizado del resto de personas asistentes, así como de la formadora.
Personas y empresas que tengan que preparar o dinamizar webinars y deseen transmitir de una forma profesional y cuidada.
Cada persona asistente llevará a la práctica los conceptos desarrollados en la formación a través de una simulación de un webinar. Cada participación recibirá feedback del grupo y de la formadora y se expresarán las fortalezas y las áreas de mejora de cada intervención. Además, la intervención de cada participante será grabada en vídeo, para que, además de la devolución sobre las sensaciones que ha transmitido, pueda visionar su intervención de un modo más objetivo
19 de enero de 2023 a 26 de enero de 2023
Días 19 y 26 de enero de 2023
De 9:30 a 14:30 horas
(Duración: 10 horas)
330,00 € IVA EXENTO
Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 4 días de antelación.
La formación está exenta de IVA.
50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.
Formadora y Consultora Senior en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master Practitioner en Programación Neurolingüística.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo.
Experto Universitario en Inteligencia emocional. Acreditada en Metodología Belbin.
Master en Comercio Internacional.
Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y entrenamiento de personas en la adquisición de habilidades comunicativas.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
21 de octubre de 2022 a 28 de octubre de 2022
Días 21 y 28 de octubre de 2022
04 de octubre de 2022 a 06 de octubre de 2022
Días 4 y 6 de octubre de 2022
16 de septiembre de 2022 a 30 de septiembre de 2022
Días 16, 23 y 30 de septiembre de 2022
15 de septiembre de 2022, jueves
14 y 15 de septiembre de 2022
16 y 17 de agosto de 2022