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Curso de formación Pamplona
Presencial

Calidad en la Atención presencial y telefónica

Imagen:

Presentación

Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actitud, unos conocimientos y unas competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.

La formación que presentamos permite a sus participantes aprender y poner en práctica las competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada, tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.

Índice de contenidos

  • funciones del puesto
  • Aspectos interesantes de la atencion a clientes y clientas
  • Desarrollo de competencias generales clave:
    • Relaciones interpersonales y comunicacion
    • Orientacion a clientes y clientas
  • La respuesta ante situaciones difíciles de quejas y reclamaciones: la asertividad
    • Diferentes estilos de relacion con las demas personas
    • Técnicas asertivas
    • Las quejas y reclamaciones de los clientes
    • El proceso de atencion de quejas y reclamaciones
  • La influencia de las emociones en la relacion con otras personas:
    • La gestion del miedo y el enfado, propio y ajeno
  • Aplicaciones prácticas a situaciones concretas y casos generales.
  • Reflexión y compromiso para instalar la mejora.

Objetivos

Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de:

  • Poner en práctica las competencias necesarias para ofrecer una buena atención
  • Detectar las necesidades e intereses de clientes y clientas, y dar respuesta a sus demandas, en la medida de lo posible
  • Resolver situaciones difíciles de quejas y reclamaciones
  • Aplicar un proceso que les permita mejorar de manera continua.

A quién va dirigido

Personas que deseen mejorar su competencia de orientación hacia el público.

Metodología

  • Dado el carácter práctico y de aplicación, el enfoque metodológico de este curso es el de la formación-acción (entrenamiento)
  • Se propondrán acciones que mejoren o potencien aspectos que puedan desarrollarse en su puesto de trabajo, y más en concreto en las funciones que conllevan atención a clientes y clientas.

Información general

20 de mayo de 2025 a 27 de mayo de 2025

Días 20 y 27 de mayo de 2025

De 10:30 a 14:30 horas
(Duración: 8 horas)


Precio matrícula

264,00€ IVA EXENTO

Bonificable por asistente: 104€

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 4 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.

 


Ponente/s

Silvia Zabalza Medina

 

Silvia Zabalza Medina

Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Psicóloga industrial, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y entrenamiento de competencias, habilidades y comportamientos. Mi experiencia como profesional se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, la selección y evaluación de personal, el coaching ejecutivo individual y coaching de equipos y la participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones (Desempeño, Igualdad, Conflictos, Mentoring...).

Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto: liderazgo, comunicación, conflictos, trabajo en equipo, estrés, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, productividad y gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.


Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es


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