Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actitud, unos conocimientos y unas competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.
La formación que presentamos permite a sus participantes aprender y poner en práctica las competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada, tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.
Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de:
Personas que deseen mejorar su competencia de orientación hacia el público.
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03 de junio de 2024 a 06 de junio de 2024
Días 3 y 6 de junio de 2024
De 9:00 a 13:00 horas
(Duración: 8 horas)
264,00€ IVA EXENTO
Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 4 días de antelación.
La formación está exenta de IVA.
50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.
Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.
Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
15 de septiembre de 2024 a 29 de septiembre de 2024
Días 15, 22 y 29 de septiembre de 2024
03 de septiembre de 2024 a 10 de septiembre de 2024
Días 3 y 10 de septiembre de 2024
12 de junio de 2024 a 19 de junio de 2024
Días 12, 14 y 19 de junio de 2024
10 de junio de 2024 a 13 de junio de 2024
Días 10 y 13 de junio de 2024
05 de junio de 2024 a 07 de junio de 2024
Días 5 y 7 de junio de 2024
04 de junio de 2024 a 18 de junio de 2024
Días 4, 11 y 18 de junio de 2024
04 de junio de 2024 a 06 de junio de 2024
Días 4 y 6 de junio de 2024
28 de mayo de 2024, martes
21 de mayo de 2024, martes
14 de mayo de 2024, martes
10 de mayo de 2024 a 31 de mayo de 2024
Días 10, 17, 24 y 31 de mayo de 2024
08 de mayo de 2024 a 22 de mayo de 2024
Días 8, 15 y 22 de mayo de 2024
07 de mayo de 2024, martes
06 de mayo de 2024, lunes
23 de abril de 2024 a 30 de abril de 2024
Días 23 y 30 de abril de 2024
16 de abril de 2024, martes
26 de marzo de 2024 a 09 de abril de 2024
Días 26 de marzo y 9 de abril de 2024
19 de marzo de 2024, martes
12 de marzo de 2024, martes
02 y 03 de marzo de 2024
27 de febrero de 2024, martes
20 de febrero de 2024, martes
06 de febrero de 2024 a 13 de febrero de 2024
Días 6 y 13 de febrero de 2024
15 de enero de 2024 a 29 de enero de 2024
15, 22 y 29 de enero