Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actitud, unos conocimientos y unas competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.
La formación que presentamos permite a sus participantes aprender y poner en práctica las competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada, tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.
Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de:
Personas que deseen mejorar su competencia de orientación hacia el público.
02 de octubre de 2023 a 09 de octubre de 2023
Días 2 y 9 de octubre de 2023
De 9:30 a 13:30 horas
(Duración: 8 horas)
264,00€ IVA EXENTO
Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 4 días de antelación.
La formación está exenta de IVA.
50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.
Formadora y Consultora Senior en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master Practitioner en Programación Neurolingüística.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo.
Experto Universitario en Inteligencia emocional. Acreditada en Metodología Belbin.
Master en Comercio Internacional.
Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y entrenamiento de personas en la adquisición de habilidades comunicativas.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
20 de noviembre de 2023 a 22 de noviembre de 2023
Días 20 y 22 de noviembre de 2023
14 de noviembre de 2023 a 21 de noviembre de 2023
Días 14, 16 y 21 de noviembre de 2023
10 de noviembre de 2023 a 24 de noviembre de 2023
Días 10, 14, 17 y 24 de noviembre de 2023
07 de noviembre de 2023 a 28 de noviembre de 2023
Días 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 2023
06 de noviembre de 2023, lunes
20 de octubre de 2023, viernes
06 de octubre de 2023, viernes
03 de octubre de 2023, martes
26 de septiembre de 2023 a 03 de octubre de 2023
Días 26, 28 de septiembre y 3 de octubre de 2023
21 de septiembre de 2023 a 29 de septiembre de 2023
Días 21, 22 y 29 de septiembre de 2023
15 de septiembre de 2023 a 19 de septiembre de 2023
Días 15 y 19 de septiembre de 2023
11 y 12 de septiembre de 2023
16 de junio de 2023, viernes
09 de junio de 2023 a 16 de junio de 2023
Días 9 y 16 de junio de 2023
02 de junio de 2023, viernes
26 de mayo de 2023, viernes
25 y 26 de mayo de 2023
Días 25 y 26 de mayo de 2023
18 de mayo de 2023, jueves
12 de mayo de 2023, viernes
10 de mayo de 2023 a 17 de mayo de 2023
Días 10, 11 y 17 de mayo de 2023
09 de mayo de 2023, martes
03 de mayo de 2023, miércoles
21 de abril de 2023 a 28 de abril de 2023
Días 21 y 28 de abril de 2023
18 de abril de 2023 a 20 de abril de 2023
Días 18 y 20 de abril de 2023
31 de marzo de 2023, viernes