Los equipos comerciales y técnicos deben ser capaces de captar e identificar las necesidades de los clientes y clientas y proporcionar las soluciones más adecuadas a sus necesidades.
Los objetivos y contenidos de este programa de formación, están orientados a desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación de los equipos comerciales, para establecer relaciones satisfactorias y efectivas con los clientes.
¿Qué significa vender?
Claves del éxito en la venta consultiva:
La entrevista comercial:
Objetivo general:
A la finalización de esta formación las personas asistentes habrán desarrollado y mejorado sus habilidades de comunicación en relación comercial. Dentro del contexto de la venta consultiva mejorarán su capacidad para generar confianza con clientes y clientas.
Objetivos específicos:
Al finalizar el taller las personas participantes serán capaces de:
Como parte del proceso de aprendizaje se reaizarán dos cuestionarios Sistema de perfil personal Extended Disc y Sales Capacity Assesment.
Comerciales y y personas técnicas que deseen mejorar su relación comercial con los clientes y clientas.
Se realizarán dos cuestionarios:
Dado el carácter práctico y de aplicación, el enfoque metodológico de este curso es el de la formación-acción (entrenamiento).La formación presencial será mediante exposiciones con contenidos breves y trabajo práctico para entrenar su trasferencia a la realidad de cada participante.
Para ello, se utilizarán metodologías participativas y de simulaciones que faciliten a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.
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Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.
Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
28 de octubre de 2025 a 04 de noviembre de 2025
Días 28 de octubre y 4 de noviembre de 2025
14 de octubre de 2025 a 21 de octubre de 2025
Días 14 y 21 de octubre de 2025
30 de septiembre de 2025 a 07 de octubre de 2025
Días 30 de septiembre y 7 de octubre de 2025
15 de septiembre de 2025 a 17 de septiembre de 2025
Días 15 y 17 de septiembre de 2025
02 de septiembre de 2025 a 09 de septiembre de 2025
Días 2 y 9 de septiembre de 2025
22 de mayo de 2025, jueves
20 de mayo de 2025, martes
15 de mayo de 2025, jueves
13 de mayo de 2025, martes
06 de mayo de 2025 a 08 de mayo de 2025
Días 6 y 8 de mayo de 2025
01 de abril de 2025 a 15 de abril de 2025
Días 1, 8 y 15 de abril de 2024
01 de abril de 2025, martes
25 de marzo de 2025 a 20 de marzo de 2025
11 de marzo de 2025 a 18 de marzo de 2025
Días 11 y 18 de marzo de 2025
03 de marzo de 2025 a 06 de marzo de 2025
Días 3, 4 y 6 de marzo de 2025
25 de febrero de 2025 a 04 de marzo de 2025
Días 25 de febrero y 4 de marzo de 2025
18 de febrero de 2025, martes
11 de febrero de 2025, martes
28 de enero de 2025 a 04 de febrero de 2025
Días 28 de enero y 4 de febrero de 2025
27 de enero de 2025 a 31 de enero de 2025
Días 27, 29 y 31de enero de 2025
21 de enero de 2025, martes
14 de enero de 2025, martes