Este curso quiere proporcionar las habilidades necesarias para conseguir que el Enfoque Consultivo de la Venta que se requiere en la actualidad para tener éxito, se adecúe al tiempo y formato ( presencial o telemática ) que la situación de Pandemia ha provocado. Cada reunión con un cliente, ahora más que nunca, sea presencial o telemática es un auténtico regalo y debe dominarse está necesidad de adecuarse al cliente y sustituir el tradicional enfoque hacia el producto por un enfoque centrado en que el vendedor sea percibido como un consultor-asesor en las circunstancias especiales que esta crisis sanitaria impone.
El objetivo de esta formación es entrenar el proceso de la entrevista de venta, y las habilidades y técnicas de comunicación que necesitan los “vendedores” para ayudar al cliente a tomar decisiones bien informadas.
Resaltar la importancia de centrarse en los requisitos de negocio y las necesidades del cliente, facilitar un intercambio de información, y asegurar un entendimiento y un mutuo acuerdo a lo largo de todo el proceso de venta.
Apostamos desde siempre por un modelo de venta basado en las necesidades del cliente “Vender no es lo mismo que despachar” pero no se puede pedir que se haga lo que previamente no se ha enseñado. Cada vez más es crucial que el cliente perciba en nosotros el respeto por su tiempo y la adecuación a la modalidad de reunión que él prefiera, sin renunciar a nuestro enfoque consultivo. Necesidad de preparar agenda de la reunión, envío de mails., redacción de los acuerdos alcanzados etc…..
En definitiva NO SE PUEDEN TENER RESULTADOS DIFERENTES HACIENDO COSAS IGUALES.
Trabajamos siempre con Programa de Entrenamiento Conductual : Todos aprendemos si identificamos CÓMO HACER LOS CAMBIOS . El entrenamiento de habilidades de Venta Consultiva proporcionan la confianza y la creencia que el vendedor necesita para transferir los conocimientos en su día a día con el cliente y mediante su profesionalidad disipar la “desconfianza “ que la situación de crisis ha generado en los clientes.
El curso esta basado en:
Compromiso de realizar los Trabajos Previos para la eficacia de cada sesión
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Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y con un Máster en Recursos Humanos en ICADE. Su trayectoria profesional ha estado vinculada desde sus inicios, siempre en el área comercial y la formación.
Posee más de 30 años de experiencia en el ámbito comercial. Directora de Formación y Account Manager en Achieve Global (1990-2010), empresa multinacional americana implantada en España desde 1970, dedicada al entrenamiento en las áreas de Ventas, Coaching, Técnicas de Negociación, Calidad de Servicio y Liderazgo . Siendo la responsable del desarrollo, implementación y seguimiento de todos los programas de Achieve Global en España. En la actualidad y desde el 2010 trabaja como profesional Independiente y sigue colaborando con Achieve Global, ahora Miller Heiman, y con otras empresas de Consultoría Comercial y proyectos formativos como IKN ( International Knowlegde Network) y Talentix
Cuenta con una dilatada experiencia en impartición directa y posee un profundo conocimiento de los diferentes sectores empresariales, en áreas cómo: Tecnología, Farmacia, Química, Informática, Salud Humana y Animal, Distribución y Consumo, Servicios, Banca, Equipamiento Industrial….
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
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