Ir arriba
Curso de formación Pamplona
Online en Streaming

Seminario

Webinar GRATUITO

Protege tus finanzas en tiempos de crisis

Educación Financiera para las Personas de tu empresa

Presentación

En estos tiempos de pandemia, tenemos la certeza de que tanto para las empresas como para las personas es vital invertir en salud. Es un hecho constatado que invertir en la salud de las personas tiene ventajas no solo en su calidad de vida (más bienestar, menos bajas, trabajo de mejor calidad,…) sino que, consecuentemente, la empresa puede conseguir mayor productividad y mejores resultados económicos.

Igualmente, es un hecho constatado que la salud física se ve directamente afectada por la salud financiera. Recientes publicaciones de la OCU indican que “la primera causa (SILENCIADA!) de estrés, insomnio, migraña, problemas digestivos, inflamación, dolores inexplicables, y un largo etc... es el DINERO!”

Sin embargo, sabemos que “Los problemas de dinero no se resuelven con mas dinero, sino con educación financiera! “ Robert Kiyosaki

Por este motivo ofrecemos esta conferencia gratuita en la que las personas participantes van a adquirir los conocimientos básicos para tomar decisiones financieras informadas, y poder tomar las riendas de su presente y futuro financiero.

Índice de contenidos

  • Diagnóstico de la situación actual
  • La jubilación, un reto financiero personal, empresarial y nacional.
  • ¿Por qué es importante tener Educación Financiera?
  • Ahorrar no es suficiente
  • Pon en marcha tu "GPS Financiero". Aprende a valorar las ofertas financieras.
  • Regla número 1 del inversor
  • Coste de la ignorancia financiera
  • Pasos para una correcta planificación financiera
  • Principios de una inversión segura
  • Importancia de facilitar estos conocimientos a los empleados

Objetivos

  • Informar sobre los aspectos básicos a tener en cuenta para proteger y mejorar el patrimonio financiero personal, familiar y empresarial.
  • Concienciar a la audiencia de la importancia de la educación financiera y el poder tomar decisiones financieras informadas, formar al personal sobre este tema y los potenciales beneficios para la empresa que ello le puede reportar.

A quién va dirigido

Personas físicas y Jurídicas conscientes del impacto que la salud financiera tiene en la salud física personal, familiar y empresarial.

Metodología

Webinar en directo con la formadora.

Información general

Si quieres más información sobre el curso, haz clic en el botón siguiente.

 


Ponente/s

Concha Fernández Arellano.

 

Concha Fernández Arellano.

Licenciada en CC Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza.

M.A. Contabilidad Multinacional y Dirección Financiera. Universidad de Reading- UK.

Consultora Financiera Internacional. Con más de 30 años de experiencia, de los cuales más de 15 a nivel internacional en banca, PYMES y empresas multinacionales. Formadora de emprendedores y empresas; comprometida con el desarrollo ético y sostenible del sector privado. Durante muchos años ha estado ofreciendo soluciones a sus clientes sobre emprendimiento y organización interna de sus negocios; ahora también su objetivo es ofrecer soluciones de protección y mejora del patrimonio financiero a largo plazo que, cubra las necesidades financieras personales, familiares y profesionales de sus clientes.


Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es


Área
Económico-Financiera
Cursos Relacionados

01 de enero de 1970, jueves