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Curso de formación Pamplona

Formación

Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones

Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones

Presentación

El concepto de inteligencia emocional y la práctica de la misma continúan siendo innovadores años después de que Mayer y Salovey, los autores que acuñaron el nombre, descubrieran su existencia.

Se trata de una competencia que combina la puesta en práctica de habilidades intra e interpersonales y que puede tener aplicación en distintos contextos: empresarial, educativo, deportivo…

Gracias a esta formación una persona puede conocer su puntuación en una prueba científica ampliamente reconocida por los investigadores, y adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para poner en práctica su inteligencia emocional en diferentes contextos.

Índice de contenidos

  • Introducción
  • Las principales competencias emocionales:
    • Percepción y expresión emocional
    • Facilitación Emocional
    • Comprensión Emocional
    • Regulación Emocional
  • Desarrollo de las competencias emocionales
  • Aplicaciones prácticas de la inteligencia emocional

Objetivos

Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de:

  • Expresar qué es inteligencia emocional y su importancia en el puesto de trabajo.
  • Reconocer las señales de cada emoción y su funcionalidad.
  • Expresar las emociones adecuadamente.
  • Dirigir sus pensamientos convenientemente.
  • Analizar las emociones empleando el conocimiento emocional.
  • Emplear las técnicas de autorregulación más adecuadas.
  • Mostrar un comportamiento adecuado en la relación con las personas que me rodean.

A quién va dirigido

Cualquier profesional con interés en la Inteligencia Emocional y aquellas personas cuya labor se desarrolle a través de las relaciones humanas.

Metodología

La metodología a utilizar será mediante exposiciones con contenidos breves y adaptados a lo diagnosticado inicialmente y trabajo práctico para entrenar su trasferencia a la realidad de cada participante. Para ello se utilizarán metodologías participativas y de simulaciones que faciliten a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.

Información general

06 de octubre de 2020 a 14 de octubre de 2020

6, 7 ,13 y 14 octubre

 

De 9:30 a 13:30 horas
(Duración: 16 horas)

Precio matrícula

450,00 € IVA EXENTO

Bonificable por asistente: 208€

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 4 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.

 

Ponente/s

Mamen Antón Remírez

 

Mamen Antón Remírez

Formadora y Consultora Senior en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master Practitioner en Programación Neurolingüística.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo.

Experto Universitario en Inteligencia emocional. Acreditada en Metodología Belbin. 

Master en Comercio Internacional.

Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y entrenamiento de personas en la adquisición de habilidades comunicativas.

Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es

Área
Relación Interpersonal
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