¿Te encuentras a menudo en situaciones de conflicto que te generan estrés, frustración y te impiden alcanzar tus objetivos? ¿Te gustaría aprender a comunicarte de manera efectiva en estos momentos desafiantes y convertir los conflictos en oportunidades de crecimiento?
En nuestro curso Comunicación en Situaciones de Conflicto, te brindaremos las herramientas y estrategias necesarias para desarrollar habilidades de comunicación asertiva, gestionar tus emociones y resolver conflictos de manera positiva y constructiva.
Este programa nos permitirá conocer y entrenar los aspectos más importantes para aumentar la probabilidad de que el conflicto se resuelva de manera satisfactoria.
1.EL CONFLICTO: DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS Y ENFOQUES
2.COMUNICACIÓN ADECUADA PARA MINIMIZAR MALOS ENTENDIDOS
3.UN ACERCAMIENTO A LAS TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN POSITIVA DE CONFLICTOS
4.COMUNICACIÓN EMPÁTICA
5.COMUNICACIÓN FACILITADORA EN BÚSQUEDA DE UN ACUERDO
6. LA PROVENCIÓN.•Comprender la naturaleza del conflicto y sus diferentes enfoques.
•Identificar los elementos clave de una comunicación efectiva en situaciones de conflicto.
•Aprender a expresar tus necesidades y emociones de manera clara y asertiva.
•Desarrollar habilidades de escucha activa y empatía.
•Desarrollar estrategias para prevenir y gestionar conflictos de manera preventiva.
Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.
Esta formación puede resultar especialmente útil para personas:
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Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.
Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
02 de octubre de 2024 a 04 de octubre de 2024
Días 2 y 4 de octubre
15 de septiembre de 2024 a 29 de septiembre de 2024
Días 15, 22 y 29 de septiembre de 2024
04 de septiembre de 2024 a 06 de septiembre de 2024
Días 4 y 6 de septiembre de 2024
03 de septiembre de 2024 a 10 de septiembre de 2024
Días 3 y 10 de septiembre de 2024
28 de agosto de 2024, miércoles
20 de agosto de 2024 a 22 de agosto de 2024
16 de agosto de 2024 a 19 de agosto de 2024
Días 16 y 19 de agosto de 2024