Ir arriba
Curso de formación Pamplona
Elige Presencial o Streaming

Técnicas para influir y persuadir

Comunicación ante situaciones concretas

Imagen:

Presentación

Cuando una persona comunica un mensaje siempre tiene una intención. La intención puede ser más o menos consciente, más o menos evidente, pero está ahí. Nos comunicamos con un propósito. El módulo que presentamos a continuación se dirige a aquellas personas que desean incrementar su capacidad de persuasión. Durante 8 horas facilitaremos información y entrenaremos habilidades que aumentarán las posibilidades de convencer a otras personas con nuestros argumentos.

Modalidad: Elige Presencial o Streaming

Con objeto de atender las distintas necesidades de las personas inscritas, ofrecemos la posibilidad de elegir entre la participación presencial en nuestras instalaciones con protocolo Covid, o por videoconferencia, a través de nuestra plataforma virtual de formación. Ambas modalidades son bonificables.

Nuestras acciones formativas se caracterizan tanto por presentar contenidos teóricos como aplicaciones prácticas, promover la participación activa y el intercambio de opiniones, fomentar la reflexión, realizar ejercicios y situaciones simuladas y utilizar diferentes recursos didácticos, con el objetivo de entrenar competencias y generar actitudes adecuadas.

Buscamos que nuestras formaciones cumplan las expectativas de las personas participantes y resulten interesantes, dinámicas, entretenidas y, sobre todo, que motiven a poner en práctica todo el aprendizaje adquirido en el aula.

Para realizar el curso en modalidad streaming, es obligatorio cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de un equipo con micrófono y webcam. Se participará en la sesión con el audio y video conectados en todo momento.
  • Participar en la sesión en un lugar aislado de ruidos y de interrupciones.

Con ello se busca que la participación sea similar a una formación presencial.

Al inscribirte, elige la modalidad en la que quieres realizar el curso: Presencial o Videoconferencia.

Índice de contenidos

  • Persuasión y conceptos relacionados
  • Principios de persuasión
  • Aspectos relativos a la persona
  • Aspectos relativos a las emociones promovidas.
  • Aspectos relativos al mensaje
  • Consejos útiles para mejorar la influencia de mis mensajes.

Objetivos

  • Aclarar conceptos relacionados
  • Utilizar técnicas de influencia y persuasión para “vender” una idea.
  • Construir argumentos sólidos
  • Practicar la persuasión con técnicas variadas.

A quién va dirigido

Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.

Esta formación puede resultar especialmente útil para personas:

  • Sin conocimientos formales acerca de comunicación.
  • Tímidas o introvertidas
  • Agresivas o muy directas en su forma de comunicarse
  • Con necesidad de relacionarse con otras personas por motivos laborales
  • Con dudas acerca de cómo interpretar una comunicación, etc.

Metodología

 

 

Información general

28 de enero de 2025 a 04 de febrero de 2025

Días 28 de enero y 4 de febrero de 2025

De 10.30 a 14.30 horas
(Duración: 8 horas)


Precio matrícula

264,00€ IVA EXENTO

Bonificable por asistente: 104€

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 4 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.

 


Ponente/s

Silvia Zabalza Medina

 

Silvia Zabalza Medina

Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.

Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.


Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es


Área
Desarrollo Personal
Cursos Relacionados
Negociación Método Harvard

28 de octubre de 2025 a 04 de noviembre de 2025

Días 28 de octubre y 4 de noviembre de 2025


Cómo Mejorar tu Comunicación Escrita en el Trabajo

23 de septiembre de 2025, martes


Comunicación asertiva y habilidades sociales

15 de septiembre de 2025 a 17 de septiembre de 2025

Días 15 y 17 de septiembre de 2025


Diseño e Impartición de Formación en la Empresa

03 de junio de 2025 a 17 de junio de 2025

Días 3 y 17 de junio de 2025


Calidad en la Atención presencial y telefónica

20 de mayo de 2025 a 27 de mayo de 2025

Días 20 y 27 de mayo de 2025


Mejorando la capacidad para empatizar

20 de mayo de 2025, martes


Mejorando la Capacidad de Escucha

15 de mayo de 2025, jueves


Comunicación en Situaciones de Estrés

13 de mayo de 2025, martes


Claves para una comunicación eficaz

06 de mayo de 2025 a 08 de mayo de 2025

Días 6 y 8 de mayo de 2025


Técnicas de Venta Consultiva

29 de abril de 2025 a 13 de mayo de 2025

Días 29 de abril, 6 y 13 de mayo de 2025


Cómo Mejorar tu Comunicación Escrita en el Trabajo

04 de abril de 2025, viernes


Comunicación en Situaciones de Conflicto

01 de abril de 2025, martes


Mejorar la convivencia con personas tóxicas

11 de marzo de 2025 a 18 de marzo de 2025

Días 11 y 18 de marzo de 2025


Cómo Hablar en Público y Presentar Ideas y Proyectos

03 de marzo de 2025 a 06 de marzo de 2025

Días 3, 4 y 6 de marzo de 2025


Perder el miedo a hablar en público

25 de febrero de 2025 a 04 de marzo de 2025

Días 25 de febrero y 4 de marzo de 2025


Comunicación de malas noticias

18 de febrero de 2025, martes


Comunicación Con Personas Difíciles

11 de febrero de 2025, martes


Resolución Positiva de Conflictos Laborales

27 de enero de 2025 a 04 de febrero de 2025

Días 27 y 29 de enero y 4 de febrero de 2025


Estrategias para el análisis de nuestras comunicaciones: el arte de conversar

21 de enero de 2025, martes


Comprender y Mejorar el Comportamiento No Verbal

14 de enero de 2025, martes


Mindfulness como Herramienta para el Bienestar y la Reducción del Estrés

09 de enero de 2025, jueves