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Curso de formación Pamplona
Presencial

Taller

Comprender y Mejorar el Comportamiento No Verbal

Competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal

Presentación

El Comportamiento No Verbal nos aporta una interesante, práctica y potente información acerca de la persona o personas con las que interactuamos. Un mayor autoconocimiento de todo aquello que comunicamos frente a lo que queremos comunicar, y unas pautas acerca de qué observar en el resto y qué información nos ofrece, nos permite afrontar con más información cualquier acción que debamos llevar a cabo en nuestro trabajo, ya sea una entrevista de selección, procesos de coaching, atención a clientes y clientas, y en general en cualquier puesto que implique el contacto y relación con otras personas.

Por lo tanto, de esta formación se puede beneficiar cualquier profesional que en su día a día interactúe con otras personas y desee obtener una mayor comprensión de los procesos comunicativos.

Índice de contenidos

  • Diferenciación entre comunicación y comportamiento no verbal.
  • Emociones basicas
  • Análisis del comportamiento no verbal: microexpresiones, expresión facial, gestos, postura y orientación, paralenguaje, proxémica, háptica, apariencia y oculésica.
  • Cómo integrar toda la información no verbal.

Objetivos

  • Diferenciar entre comportamiento verbal y comparamiento no verbal
  • Analizar los diferentes componentes del comportamiento no verbal
  • Integrar en una herramienta práctica toda la información no verbal.

A quién va dirigido

Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.

Esta formación puede resultar especialmente útil para personas:

  • Sin conocimientos formales acerca de comunicación.
  • Tímidas o introvertidas
  • Agresivas o muy directas en su forma de comunicarse
  • Con necesidad de relacionarse con otras personas por motivos laborales
  • Con dudas acerca de cómo interpretar una comunicación, etc.

Metodología

La metodología a utilizar será mediante exposiciones con contenidos breves y trabajo práctico para entrenar a cada participante.

Para ello se utilizarán metodologías participativas, análisis de fotografías, vídeos y simulaciones que facilitarán a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.

 

Imagen de wayhomestudio en Freepik

Información general

Si quieres más información sobre el curso, haz clic en el botón siguiente.

 


Ponente/s

Silvia Zabalza Medina

 

Silvia Zabalza Medina

Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.

Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.


Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es


Área
Relación Interpersonal
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