Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

KOALALIFTER, innovadora empresa dedicada al diseño y desarrollo de tecnologías avanzadas para el sector eólico, precisa para sus instalaciones en Pamplona:

Ingeniero/a de Diseño Mecánico

Pamplona.

Ref. 21.179

2021-08-10

Descripción del puesto:

En dependencia de los Responsables de Ingeniería, la persona seleccionada formará parte del área de Oficina Técnica y desempeñará las funciones de diseño y cálculo de los equipos y subconjuntos, que posteriormente se fabricarán para su prueba y validación. Elaboración de documentación técnica propia de cada uno de los proyectos que estén en ejecución, y de los posibles cambios dentro del proyecto/tarea.

 

 

Requisitos:

Se piensa en Licenciados/as o Graduado/as + Master en Ingeniería Industrial-Mecánica o similares, con experiencia contrastada de al menos 5 años en las siguientes áreas:

  • Diseño de estructuras metálicas con experiencia en procesos de fabricación.
  • Manejo de programas de diseño CAD/SolidWorks/Catia. Valorable conocimiento avanzado en Solid Works.
  • Diseño y cálculo de mecanismos, y selección de elementos mecánicos comerciales (engranajes, ejes, rodamientos, acoplamientos, etc).
  • Conocimientos de cinemática y dinámica de maquinaria para procesos productivos, elevación de cargas pesadas o similares.
  • Elaboración de documentación técnica español/inglés.

Será valorable contar con experiencia en cálculo de estructuras y modelado FEM, así como experiencia en sistemas de actuación hidráulicos (cilindros, actuadores, válvulas, etc).  Se valorará experiencia en sector agrícola, empresas de grúas o empresas de diseño de maquinaria pesada o de grandes dimensiones, tanto en funciones de diseño y/o fabricación.

 

Se valorarán específicamente las capacidades personales de responsabilidad, sentido de urgencia y orientación a objetivos. La experiencia en el sector eólico se considerará un valor añadido.  

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.