Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

KOALALIFTER, innovadora empresa dedicada al diseño y desarrollo de tecnologías avanzadas para el sector eólico, precisa para sus instalaciones en Pamplona:

Ingeniero/a automatización y control

Pamplona

Ref. 21.178

2021-08-10

Descripción del puesto:

En dependencia de los Responsables de Ingeniería, la persona seleccionada formará parte del área de Ingeniería eléctrica/automatización.

Será responsable del diseño y desarrollo de la automatización y control de los diferentes equipos diseñado por la empresa.

 

 

Requisitos:

Pensamos en Ingenieros/as Superiores o Grado+Master en Ingeniería (Electricidad, Electrónica o similar), valorándose formación de posgrado en robótica, automatización o electrónica.

Experiencia contrastada, de al menos 3 años, en las siguientes áreas:

  • Experiencia en programación en C/C++ en sistemas Linux, PLCs (principalmente en FBD, Ladder y grafcet) en CODESYS 3.5 y SCADA.
  • Experiencia demostrable en diseños de lazos de control, PID y sensórica.
  • Comunicaciones y conocimientos en Redes Industriales: TCP/IP/Modbus, Ethercat, CAN/CANOpen, etc.
  • Conocimientos y experiencia en microcontroladores, electrónica de potencia y electricidad de BT.
  • Experiencia en el campo de AGV (Automated Guided Vehicles)
  • Nivel fluido de inglés en competencias orales y escritas.

Se valorarán específicamente las capacidades personales de dedicación, orientación a objetivos, organización y calidad en el trabajo y en la correspondiente documentación. La experiencia en el sector eólico se considerará un valor añadido. 

 

Se ofrece contratación indefinida e integración en un interesante proyecto en plena expansión. La retribución fija+variable ligada a la consecución de objetivos, será acorde a la responsabilidad del puesto y en función del perfil del candidato/a en torno a 29.000-31.000. 

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.