Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Cener

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren-Navarra:

Analista de Desarrollo de Negocio Mercado Eléctrico

Pamplona.

Ref. 21.171

Descripción del puesto:

Incorporándose en el Departamento de Corporate Venturing de CENER y reportando a la dirección de área, su misión consistirá en dar apoyo directo al Departamento de Integración en Red de Energías Renovables (IRE), con el objetivo de desarrollar una empresa de venta de servicios de tecnologías de información para el mercado eléctrico, en formato Business Process Outsourcing (BPO).  Sus principales funciones serán las siguientes:

  • Análisis de mercado. Comercialización.
  • Elaboración del catálogo de Producto. ‘Roadmap’ de desarrollo de Producto.
  • Planificación económica. Plan de negocio.
  • Conocimiento y análisis continuo del mercado eléctrico ibérico.
  • Organización de BPO de servicios en TI.

Requisitos:

Pensamos en profesionales que cuenten con la siguiente titulación:

  • Ingeniería de Telecomunicaciones/Informática/Eléctrica. Las personas con este perfil deberán contar además con un MBA o Máster en Finanzas.
  • Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas. Los candidatos/as con este perfil deberán contar una experiencia de más de 5 años en la venta de TI y/o mercado eléctrico.

Son necesarios los conocimientos específicos de Contratación de BPOs y cursos de especialización en Mercado Eléctrico Ibérico; así como 5 años de experiencia en planificación financiera/desarrollo de negocios.

 Contar con inglés nivel alto, hablado y escrito es imprescindible.

Buscamos profesionales con alta capacidad para maximizar las ventas y la captación de clientes e inversores, con habilidad para anticiparse a las necesidades y demandas de clientes y mercado, todo ello mediante la adaptación continua del portafolio de producto y el contacto continuo con clientes e inversores. Deberá contar con competencias de liderazgo, orientación al logro, iniciativa y trabajo en equipo.

 

Se ofrecen condiciones en consonancia con las competencias aportadas e integración en una importante organización de referencia nacional e internacional en el sector de las energías renovables.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.