Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Grupo Empresarial del sector auxiliar de automoción, con sede central y planta fabril en la Comarca de Pamplona y extensa red comercial precisa:

Export Area Manager

Comarca de Pamplona

Ref. 21.167

2021-06-30

Descripción del puesto:

Formando parte del equipo comercial y en dependencia de la Dirección de Exportación, será responsable de reforzar la cuota de mercado en la Zona Geográfica asignada, de entre los actuales mercados internacionales, manteniendo la actual red de distribuidores y la amplia gama de clientes existentes, además de la identificación de nuevas oportunidades a nivel internacional.

Requisitos:

Es un puesto apto para personas motivadas por las relaciones comerciales en variedad de mercados internacionales, preferiblemente con titulación Universitaria Superior o Media.

Imprescindible con experiencia mínima de 3 años en ventas internacionales o puesto similar. Perfil comercial, dotes de negociación, proactividad y capacidad de esfuerzo.

Indispensable alto nivel de INGLÉS hablado y escrito. Se valorará muy positivamente el conocimiento añadido de FRANCÉS.

Disponibilidad amplia para viajar.

Se ofrece incorporación en un atractivo y dinámico proyecto de gran contenido profesional. Contratación estable y periodo previo de formación y conocimiento del catálogo de productos.

La retribución será acorde con las funciones y requerimientos del puesto y se negociará en función de la experiencia y valía de los candidatos.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.