Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

Talentix Enclave de Soluciones - Consultoría especializada en Servicios de Recursos Humanos y Gestión del Talento, precisa incorporar:

Técnico/a de Selección

(Contrato de Sustitución)

Pamplona

Ref. 21.160

2021-06-11

Descripción del puesto:

Formando parte del equipo de consultores/as de Talentix, la persona seleccionada se responsabilizará principalmente de la gestión de procesos de selección completos, desde el contacto con empresa cliente, la identificación de necesidades, gestión del reclutamiento, análisis y selección curricular, entrevista y administración pruebas de evaluación, valoración de rasgos de personalidad y competencias, realización de informes hasta la presentación de candidaturas y su seguimiento.

Requisitos:

Imprescindible experiencia de al menos 2 años en el área de selección, acostumbrado/a  a gestionar varios procesos de selección de forma simultánea, siendo muy valorable la experiencia en reclutamiento de perfiles técnicos. Se requiere formación universitaria, preferiblemente en psicología y posgrado en gestión de recursos humanos.

Muy valorable dominio de herramientas y tecnologías de reclutamiento, conocimiento del entorno empresarial y competencias de relación interpersonal, autonomía, proactividad y excelencia de servicio al cliente. Capacidad de análisis y organización.

Nivel de inglés intermedio.

Formará parte de un equipo de consultoría experimentado, trabajando en un entorno altamente dinámico. Se ofrece contratación inicial de 6 meses, realizando una sustitución de interinidad, con posibilidades de continuidad posterior en función del volumen de trabajo y el desempeño mostrado.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.