Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren-Navarra:

Desarrollador/a de Algoritmos de Optimización

Sarroguren

Ref. 21.144

2021-06-01

Descripción del puesto:

Incorporándose al Departamento de Integración en Red de CENER y reportando al Jefe de Servicio, su misión consistirá en realizar la definición y conceptualización de algoritmos de optimización multivariable. Específicamente, se responsabilizará de las siguientes actividades:

  • Definición y conceptualización del problema a resolver
  • Desarrollos de algoritmos de optimización multivariable.
  • Participación en proyectos.
  • Análisis de los requisitos del cliente.
  • Desarrollo, soporte y mantenimiento de producto. 

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación de Máster en Ingeniería, Ciencias Físicas o Matemáticas. Se valorarán otras titulaciones según la experiencia aportada. Se valorará estar en posesión del máster en ciencia de datos o similar, así como haber cursado un doctorado.

Será imprescindible contar con dos años de experiencia demostrable en la definición y conceptualización matemática de desarrollos de algoritmos de optimización multivariable; así como tener sólidos conocimientos de programación, incluyendo, entre otros, experiencia con Matlab, Python, R, C, etc.

Se requiere nivel elevado de inglés hablado y escrito para el correcto desempeño del puesto, así como aportar competencias de trabajo en equipo, capacidad de análisis y resolución de problemas complejos y orientación al cliente y trabajo por proyectos, desde su definición hasta la entrega de informe final o lanzamiento de producto.

 

Se ofrece integración en importante organización de referencia en el sector, con involucración en un innovador y ambicioso proyecto sectorial. Las condiciones retributivas y tipo de contrato irán en función de la experiencia aportada.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.