Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Talentix Enclave de Soluciones, Consultoría especializada en Servicios de Recursos Humanos y Gestión del Talento, precisa incorporar

Técnico/a de Selección

Pamplona

Ref. 21.055

2021-02-22

Descripción del puesto:

Formando parte del equipo de consultoría de Talentix, la persona seleccionada se responsabilizará principalmente de la gestión de procesos de selección completos, desde el contacto con empresa cliente, la identificación de necesidades, gestión del reclutamiento, análisis y selección curricular, entrevista y administración pruebas de evaluación, valoración de rasgos de personalidad y competencias, realización de informes hasta la presentación de candidaturas y su seguimiento.

También podrá participar en proyectos de consultoría relacionados con la implantación de procesos de gestión de Recursos Humanos (política retributiva, valoración y clasificación profesional, evaluación desempeño, análisis organizativo, etc.)

Requisitos:

Imprescindible experiencia de al menos 4 años en el área de selección. Valorándose experiencia complementaria en las áreas de desarrollo y consultoría de personas, con formación universitaria, preferiblemente en psicología y especialización en procesos de gestión de personas, y sólidos conocimientos sobre comportamiento humano.

Muy valorable dominio de herramientas y tecnologías de reclutamiento, inglés, conocimiento del entorno empresarial y competencias de relación interpersonal, autonomía, proactividad y excelencia de servicio a cliente. Capacidad de análisis y organización.

Formará parte de un equipo de consultoría experimentado, trabajando en un entorno altamente dinámico.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.

Otras ofertas de selección

CRM Technician

Ref. 21.069
Logo

Formador/a

Ref. 21.065

Desarrollador (Java)

Ref. 21.026

Analista Programador

Ref. 21.027

Jefe/a de Obra

Ref. 20.210