Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

Sistemas OEE, empresa en tecnología líder para la industria 4.0 y en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona

Consultor/a Industria 4.0

Pamplona

Ref. 21.012

2021-01-13

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Técnica, su misión consistirá en liderar e implementar proyectos de digitalización industrial de los procesos productivos, diseñando, desarrollando e implantando soluciones con los productos propios de Sistemas OEE.

Más en concreto deberá:

  • Realizar visita técnica y recopilar información para conocer al cliente (productos que elaboran, procesos de producción, equipos, organigrama.).
  • Realizar un diagnóstico de la situación actual del cliente y estudiar las posibles soluciones.
  • Proporcionar al cliente soluciones personalizadas a sus necesidades detectadas en el diagnóstico inicial.
  • Elaborar presupuesto técnico para elaborar propuesta comercial por parte del KAM.
  • Diseñar Modelo funcional en el que establezca el alcance del proyecto y documentar cronograma de ejecución del proyecto y actualizarlo durante la vida del proyecto.
  • Coordinación con KAM para seguimiento del cliente y Reuniones de seguimiento con el cliente para verificar la ejecución de los proyectos, interactuando con los diferentes interlocutores del cliente implicados en el proceso de implantación.
  • Presentación al cliente de los resultados de la aplicación y seguimiento de la evolución de los proyectos.
  • Coordinar con Responsable de Servicio a Clientes el seguimiento de los proyectos y la supervisión del correcto funcionamiento una vez terminados.
  • Identificar y gestionar los riesgos en ejecución del proyecto y las medidas necesarias para evitarlos.      
  • Formación a los diferentes usuarios del cliente para facilitar y fomentar el uso de la aplicación que aportamos.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con formación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Electrónica, Informática o similar, que aporten experiencia de al menos tres años en empresas de sector industrial desempeñando puesto de Consultor de Industria 4.0, Jefatura de Producción, de Turno, Mejora Continua o relacionados.

Imprescindible conocimientos de metodologías de gestión de proyectos, sistemas de organización industrial tipo ERP, GMAO, Sistemas MES, Scadas. Conocimientos genéricos en programación de SW y HW y Lean Manufacturing, SMED, Kanban, Six Sigma, TPM…

Capacidad analítica y competencias relacionales de comunicación y presentaciones.

Valorable dominio de inglés. Disponibilidad para viajar puntualmente.

Se ofrece integración en un atractivo Proyecto en crecimiento, orientados a las personas, con vocación de trabajar en equipo, fomentando la participación y con una cultura de aprendizaje.

Empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0, y condiciones retributivas acordes con la responsabilidad del puesto.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.