Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Director/a de Promoción Empresarial

Pamplona

Ref. 21.010

2021-01-13

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección General, será responsable de la Dirección de Promoción  Empresarial de CENER. El trabajo se realizará en estrecha colaboración con la Dirección de Desarrollo de Negocio, las Direcciones Técnicas y la Dirección Financiera.

Su misión consistirá en asegurar la obtención de resultados de I+D orientados hacia producto y su valorización, complementando la actual captación de financiación mediante la promoción y gestión de un portafolio de Start-Ups, así como la generación de proyectos de emprendimiento con la Industria. Concretamente se responsabilizará de:

  • Creación, desarrollo y gestión de Start- Ups durante todo su ciclo de vida hasta la desinversión.  
  • Identificación, promoción y contratación de proyectos demo de la Propiedad Intelectual de CENER.
  • Introducción en los análisis y búsquedas de información para el análisis de la visión del emprendimiento tecnológico.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con Titulación universitaria superior técnica (STEM) que cuenten con formación específica en gestión de empresas. Se valorará formación complementaria y/o conocimientos en gestión de IP.  Los candidatos deberán aportar la siguiente experiencia:

  • 10 años de experiencia en puestos de alta dirección.
  • 5 años de experiencia en sector de energías renovables o almacenamiento.
  • Experiencia directa en emprendimiento, como CEO o  formando parte del equipo de dirección, y/o experiencia significativa como gestor de fondos de emprendimiento.
  • Se valorará experiencia en netwoking sectorial técnico y empresarial, así como experiencia en desarrollo de proyectos tecnológicos.

Imprescindible dominio del inglés, hablado y escrito.

Se ofrecen condiciones en consonancia con las competencias aportadas e integración en un consolidado equipo dinámico altamente cualificado de una importante organización de referencia nacional e internacional en el sector de las energías renovables.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.