Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Reconocida empresa industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional, necesita incorporar para sus instalaciones productivas en Lekunberri , Navarra

Técnico/a de Planificación de Producción

Lekunberri

Ref. 20.177

2020-09-25

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Compras, se responsabilizará de la Elaboración de los planes de producción de las líneas de envasado, con horizonte anual, mensual y diario.  Deberá optimizar las secuencias y lotes en base a los datos históricos y previsiones, en función de las capacidades de las líneas y disponibilidad de personal.

Control de Stock de materiales y de producto terminado. Controlar los plazos de entrega de los materiales y especialmente los perecederos, asegurar la disponibilidad del producto acabado para su entrega en plazo a cliente.

Coordinación de los planes de producción con los clientes externos, e internos especialmente con aprovisionamientos y producción.

Seguimiento de los planes de producción, informar de eventuales problemas, realización de la replanificación. Elaboración de estadísticas, seguimiento de los indicadores.

Mejora continua de la metodología y de los criterios de planificación.

Requisitos:

Se piensa en personas con estudios universitarios (ingeniería, informática, matemáticas, ciencia de datos, otros) preferiblemente con  experiencia desempeñando funciones similares en entorno industrial.

Se requiere nivel avanzado en el manejo de Excel. Será muy valorable contar con experiencia en el uso de ERP, así como conocimientos de Lean Manufacturing y herramientas de planificación.

Es imprescindible contar con nivel avanzado de inglés (B2) y/o alemán. 

Se precisan competencias de capacidad de análisis, dinamismo, planificación y atención al detalle. Capacidad relacional para el trato con cliente externo e interno.

Se ofrece contratación fija e integración en un consolidado proyecto empresarial, en entorno multinacional en proceso de crecimiento industrial, con posibilidades de desarrollo profesional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.