Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Prestigiosa PYME Navarra del sector metalúrgico, proveedora clave en el sector de Energías Renovables, en proceso de expansión y crecimiento, precisa por ampliación de sus instalaciones en Pamplona

Responsable de Mantenimiento

Pamplona

Ref. 20.156

2020-09-08

Descripción del puesto:

En dependencia de la dirección técnica se responsabilizará de planificar la gestión del mantenimiento global de la nueva planta, estableciendo las líneas generales del funcionamiento del área: Correctivo, Preventivo, Autónomo, y predictivo y mantenimiento no planificado (Averías), para posteriormente y con un equipo de dos/tres técnicos a su cargo, atender las solicitudes de mantenimiento de toda la fábrica en base a las prioridades de la empresa ejecutando todas las actividades necesarias relacionadas con la gestión propia del mantenimiento de las líneas ( fresadoras CNC, oxicortes, puentes grúa, ) e instalaciones y servicios generales, gestión de subcontrataciones, compras y repuestos y mejora continua.

En un primer periodo participará activamente en el montaje y puesta en marcha de maquinaria de nueva adquisición según el plan de implantación realizado por la empresa y colaborando en el diseño de puestos de trabajo e instalaciones.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con Formación técnica (Ingeniería Técnica Industrial o CFGS Mecánica/Electricidad), con sólidos conocimientos en electromecánica, hidráulica, neumática y electricidad, que aporten experiencia mínima de cinco años en el área de mantenimiento, preferiblemente en procesos de mecanizado CNC, y experiencia en la gestión de técnicos a su cargo. Valorable conocimiento de inglés.

Deberá estar familiarizado en el uso de herramientas informáticas de gestión, y aportar competencias de organización, resolución de problemas, iniciativa y toma de decisiones.

Al tratarse de un proyecto industrial en implantación, el puesto requiere una alta disponibilidad en la fase inicial, con una paulatina incorporación del equipo a medida que comience la actividad productiva.

Se ofrecen atractivas condiciones y plan de carrera e integración en un equipo joven y consolidado, inmerso en nuevos proyectos de crecimiento y expansión internacional, en una cultura de trabajo y cercanía en las relaciones interpersonales.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.