Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Prestigiosa PYME Navarra del sector metalúrgico, proveedora clave en el sector de Energías Renovables, en proceso de expansión y crecimiento, precisa por ampliación de sus instalaciones en Pamplona

Responsable de Procesos y Calidad

Pamplona

Ref. 20.141

2020-08-14

Descripción del puesto:

En Dependencia del gestor de la Unidad de Negocio, se responsabilizará de:

  • Definición de procesos de fabricación, incluyendo instrucciones y tiempos de proceso, herramientas, utillajes, consumibles, elementos de manipulación. Fundamentalmente mecanizados, además de oxicorte, soldadura y tratamientos superficiales.
  • Definición de layout general y de detalle, aplicando metodología Lean.
  • Creación de todo tipo de programas CNC necesarios para la fabricación.
  • Realizar junto a su responsable el plan de inversiones y ejecutar la implantación de la nueva maquinaria, instalaciones y cualquier necesidad fuera del flujo productivo. Incluyendo ofertas, adjudicación, recepción maquinaria.
  • Definición del plan de mantenimiento preventivo y autónomo.
  • Control de incidencias de proceso junto a Producción.
  • Como responsable de calidad-producción, Coordinará la mejora continua y se encargará de la definición de Pautas de Control y gestión de no conformidades, internas y externas (clientes, proveedor y subcontratas).
    • Será el responsable de la supervisión y control de las personas subcontratadas para realizar trabajos relacionados con su ámbito de trabajo.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación en Ingeniería Industrial, que aporten experiencia de al menos 3-4 años en ingeniería de procesos, con sólidos conocimientos de procesos de mecanizado, programación CNC, y dominio de Autocad. Experiencia en la gestión de equipos, acostumbrado a presencia y continuo contacto con taller.

Imprescindible dominio de inglés (mínimo B2)

Se valorará muy positivamente experiencia en calidad, auditorías cliente e ISO, gestión de no conformidades (8D), cultura lean y además de conocimiento de procesos de mecanizado (CNC, Fagor, Fanuc), también soldadura y tratamiento superficial.

 

Se ofrecen atractivas condiciones e integración en un equipo joven y consolidado, inmerso en nuevos proyectos de crecimiento y expansión internacional, en una cultura de trabajo y cercanía en las relaciones interpersonales.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.