Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

Mutua Navarra, Prestigiosa e Importante Entidad de Servicios con sede central en Pamplona, líder regional en su sector, precisa incorporar para sus Oficinas Centrales en Pamplona

Técnico/a de Desarrollo Navision y Administración de Sistemas

Pamplona

Ref. 20.111

2020-06-02

Descripción del puesto:

En dependencia del director TIC y del responsable de la Gestión de Aplicaciones, se incorporará a un equipo muy experimentado, responsabilizándose del soporte y mantenimiento de los sistemas de IT y ERP (NAV fundamentalmente), participando en proyectos y planes de evolución de estos sistemas. También se encargará de la administración y evolución de los sistemas colaborativos (Office 365, extranet, BPMS y web). Progresivamente irá asumiendo la responsabilidad del centro de atención a usuarios y del servicio del puesto de trabajo.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación en Ciclos Formativos de Grado Superior en Informática, valorándose Certificación oficial ITIL, que aporten un mínimo de 5 años de experiencia en Desarrollo y Gestión de  proyectos y evoluciones relacionados con IT, especialmente en el ámbito de Sistemas ERP (Microsoft Dynamics NAV 2015), y/o en administración de sistemas y gestión de  los servicios IT, especialmente los relacionados con la gestión de la configuración, incidencias, solicitudes, seguridad y cambios, así como los relacionados con los servicios de colaboración (Office 365,  extranet, BPMS, web).

Imprescindibles conocimientos de configuración y programación en Microsoft Dynamics NAV 2015 y superior, programación en servicios web REST y SOAP, Administración y programación Microsoft SQL Server, Gestión de proyectos de IT, y conocimiento de los módulos estándar de Microsoft Dynamics NAV 2015 y superior.

Deberá tener conocimientos en Administración de sistemas Windows Server, Windows 7 y 10, plataformas VmWare, Citrix, Administración Tenant 365, Gestión de servicios de IT, especialmente de atención al usuario, Herramientas de Help Desk y conocimiento de las principales tecnologías Proxy, antispam, SIEM, IDS, IPS y antivirus.

Se valorarán específicamente las capacidades de gestión de proyectos, organización, resolución y competencias de relación interpersonal.

Se ofrece incorporación en un experimentado equipo y en una prestigiosa organización con gran implantación en el territorio, atractivas condiciones de trabajo y contratación indefinida tras período inicial de un año.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.