Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

KOALALIFTER, innovadora empresa dedicada al diseño y desarrollo de tecnologías craneless para el sector Eólico, precisa para sus instalaciones en Pamplona:

Jefe/a de Desarrollo de Producto (Sector Eólico)

Pamplona

Ref. 20.102

2020-05-11

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Técnica, estará al frente de la Plataforma de Equipos de Mantenimiento eólico; siendo el/la máxima responsable del desarrollo de estos equipos, incluyendo control de costes y plazos, de la fabricación de los prototipos, validación y certificación de estos y de generar la documentación técnica de Producto, Proceso y Servicio. Llevará a cabo el diseño conceptual de conjuntos y subconjuntos y tendrá la capacidad de hacer diseño de detalle para contrastar diseños y cálculos realizados por el equipo de ingeniería. Tendrá un equipo de ingenieros/as  a su cargo para la realización de sus funciones que variará dependiendo de las fases de desarrollo de los productos.

Requisitos:

Es un puesto atractivo para personas con formación en ingeniería superior mecánica o Grado+Master mecánico, que aporten amplia experiencia tanto en oficina técnica, taller y banco de prototipos como en la gestión de éstos.

Experiencia en diseño y cálculo de maquinaria para procesos productivos, elevación de cargas pesadas, etc. Sólidos conocimientos de cinemática y dinámica de máquinas, así como software de diseño, cálculo, fatiga y simulación de cargas dinámicas incluido las del viento e inercias, se valorará conocimientos del aerogenerador, en particular de cálculo con material composite (palas).

Se valorarán específicamente las capacidades personales de seriedad, dedicación, sentido de urgencia, determinación por conseguir un objetivo, liderazgo, gestión de proyectos internacionales y relación/ coordinación con otras áreas (Compras, Logística, Producción)

Imprescindible buenos conocimientos de inglés con fluencia hablada. La posición está situada en Pamplona requiriendo disponibilidad de viajes puntuales.

Experiencia contrastada, de al menos 10 años, en ingeniería mecánica.

Se ofrece contratación indefinida e integración en un interesante proyecto en plena expansión con posibilidad de desarrollo personal. La retribución fija+variable ligado a la consecución de objetivos, será acorde a la responsabilidad del puesto y en función del perfil del candidato/a.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.