Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

KOALALIFTER, innovadora empresa dedicada al diseño y desarrollo de tecnologías avanzadas para el sector eólico, precisa para sus instalaciones en Pamplona:

Ingenieros/as Diseño y Cálculo Mecánico

Pamplona

Ref. 20.090

2020-04-07

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Técnica, las personas seleccionadas se responsabilizarán del diseño y cálculo del equipo que posteriormente se fabricará, atendiendo a las especificaciones que establezca la compañía.  Elaboración de documentación técnica propia a cada uno de los proyectos y ejecución de los posibles cambios técnicos en los proyectos, contribuyendo a que sean implantados en tiempo, forma y coste.

Requisitos:

Se piensa en Licenciados/as o Graduado/as + Master en Ingeniería Industrial-Mecánica o similares, con experiencia contrastada en ambas o alguna de las siguientes áreas:

  • Diseño y cálculo de estructuras (metálicas y/o material compuesto).  Siendo muy valorable aportar experiencia en cálculo a fatiga y tolerancia al daño y componentes estructurales (uniones soldadas, atornilladas, etc), así como modelado FEM y conocimiento de composites.
  • Cinemática y dinámica de maquinaria para procesos productivos, elevación de cargas pesadas o similares. Simulaciones dinámicas, estudio de efecto del viento, resonancias, etc. Siendo muy valorable aportar experiencia en cálculo y diseño de subconjuntos y en cálculo y selección de elementos mecánicos comerciales (engranajes, ejes, rodamientos, acoplamientos, etc), así como de sistemas de actuación hidráulicos (cilindros, actuadores, válvulas).

Se requiere manejo avanzado de ofimática, siendo necesario contar con experiencia en el manejo de Solidworks (CAD-CAE), aunque se tendrá en cuenta experiencia con otras herramientas de diseño/cálculo.  Se requiere contar con buen nivel de inglés oral y escrito.

Experiencia contrastada, de al menos 3 años, en funciones similares.

Se valorarán específicamente las capacidades personales de seriedad, dedicación, sentido de urgencia y determinación por conseguir un objetivo. La experiencia en el sector eólico se considerará un valor añadido.  

 

Se ofrece contratación indefinida e integración en un interesante proyecto en plena expansión con posibilidad de desarrollo personal. La retribución fija+variable ligado a la consecución de objetivos, será acorde a la responsabilidad del puesto y en función de la experiencia aportada.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.