Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Responsable de Oficina de Proyectos I+D

Pamplona

Ref. 20.056

2020-02-20

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Técnica, será responsable de la Oficina de Proyectos Europeos y Nacionales de I+D, contando con un equipo de apoyo a su cargo.

Su misión será reforzar las actividades de I+D con una visión global del centro, mediante la captación de financiación pública para I+D nacional y europea.

El trabajo se realizará en estrecha colaboración con los directores de los diferentes departamentos técnicos, de acuerdo con las directrices de la Dirección Técnica de CENER.

Más en concreto se responsabilizará de:

  • Coordinar la participación de CENER en proyectos de I+D de financiación pública, con el objetivo de maximizar la captación de fondos públicos.
  • Dar soporte a la redacción, presentación y seguimiento de propuestas para captación de proyectos europeos y nacionales de I+D así como gestión no técnica de consorcios.
  • Búsqueda de socios estratégicos y establecimiento de relaciones nacionales e internacionales con empresas y centros de investigación para la creación de consorcios.
  • Apoyo  al Departamento Técnico en reuniones nacionales y europeas así como participación directa en acciones de Networking.
  • Tareas de difusión y diseminación de proyectos, tanto internas como externas.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con Titulación universitaria superior técnica (STEM), que aporten un mínimo de 5 años de experiencia en gestión no técnica de proyectos de concurrencia competitiva. Experiencia en consultoría externa o interna de grupos de investigación o empresas tecnológicas para redacción así como en participación en organismos europeos y nacionales.

Deberá contar con una red de contactos de I+D propia de centros y empresas europeas de relevancia preferiblemente en el mundo de la energía y capacidad para la generación de Consorcios y redacción de propuestas europeas y nacionales.

Imprescindible dominio del inglés, hablado y escrito y disponibilidad para viajar en entorno nacional y europeo.

Se ofrece atractivas condiciones en consonancia con las competencias aportadas e integración en un consolidado equipo dinámico altamente cualificado de una importante organización de referencia nacional en el sector.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.