Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

SOFIDEL SPAIN, S.L., importante Empresa Multinacional del sector del papel, precisa incorporar para su Planta productiva en la Ribera de Navarra

Responsable de Mantenimiento Mecánico

Ribera de Navarra

Ref. 20.051

2020-02-19

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Mantenimiento, y a cargo de un equipo cualificado y experimentado de operarios de mantenimiento, se responsabilizará de diseñar, planificar, implementar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las máquinas e instalaciones de toda la planta, en el área mecánica, supervisando el software de gestión.

Deberá planificar y supervisar las operaciones de Correctivo necesarias, el plan de Preventivo, búsqueda y control de subcontratas, proponer medidas de mejora y modificaciones necesarias para minimizar averías e incidencias, implicándose activamente en el análisis de averías y la resolución de las mismas.

Gestionará el equipo a su cargo (coordinación de turnos, desempeño, selección y formación). Participará y liderará proyectos de inversiones y equipamiento. Todo ello con la necesaria involucración y cumplimiento de los planes de prevención de riesgos, y de las normas de calidad y medioambientales.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con Formación en Ingeniería con sólidos conocimientos en mecánica, que aporten experiencia mínima de cuatro años con responsabilidad en el área de mantenimiento, valorándose conocimientos de AutoCAD, hidráulica, neumática, soldadura y mecanizado.

Se valorarán competencias de gestión de equipos, capacidad relacional para la gestión de conflictos, flexibilidad y capacidad de negociación.

Valorable inglés (equivalente a B1).

Imprescindible residencia en la zona de la Ribera.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.