Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Talentix Enclave de Soluciones-Consultoría especializada en Servicios de Recursos Humanos y Gestión del Talento, precisa incorporar

Consultor/a - Formador/a Senior

Pamplona

Ref. 19.101

2019-04-26

Descripción del puesto:

Integrándose en el equipo de Talentix, la persona seleccionada se responsabilizará principalmente del diseño y facilitación de programas de desarrollo directivo; así como de la impartición de programas de formación y entrenamiento en habilidades y competencias interpersonales.

Desarrollará proyectos de coaching y acompañamiento para la mejora del desempeño profesional y directivo, tanto a nivel individual como grupal, a comités de dirección y equipos profesionales.

También participará en proyectos de consultoría organizacional, relacionados con la implantación de procesos de gestión de Recursos Humanos (análisis organizativo, evaluación del desempeño, clima laboral, mentoring etc.).

Colaborará activamente en la acción comercial y difusión de los servicios de la empresa.

Imprescindible experiencia de al menos 8 años en trabajo con empresas y organizaciones en las áreas de formación, desarrollo directivo y consultoría organizacional; valorándose el haber trabajado en entorno internacionales y en idioma inglés.

Requisitos:

Se valorará disponer de formación universitaria en titulaciones de áreas psicosociales, humanidades y especialización en programas de nivel máster o posgrado en Gestión de Personas y Desarrollo de Recursos Humanos y sólidos conocimientos sobre comportamiento humano.

Muy valorable experiencia y conocimiento del entorno empresarial y competencias de relación interpersonal, autonomía, proactividad y excelencia de servicio al cliente y orientación comercial.

Se ofrece integrarse en una empresa y en un equipo de consultoría experimentado y en un entorno altamente dinámico.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.