Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para su Centro de Biomasa en Pamplona y Aoiz

Técnico/a de Laboratorio de Biomasa

Pamplona y Aoiz

Ref. 19.083

2019-04-03

Descripción del puesto:

Incorporándose en el Departamento de Energía de la Biomasa (biocombustible y biomasa) y reportando al Jefe de Servicio y a los  respectivos responsables de proyecto se responsabilizará de la realización de los trabajos de laboratorio y planta piloto asociados a los Proyectos, asegurando el cumplimiento de los criterios de coste, calidad y plazo acordados.

Más en concreto:

La planificación y realización de las analíticas y ensayos que se ejecuten en dicho módulo, acorde al programa de trabajo establecido participando en la planificación técnica de los ensayos y en la ejecución directa de los mismos.  

Para ello apoyará en las labores de operación en los ensayos en planta piloto, incluyendo las labores previas de preparación en laboratorio, seguimiento de acciones de manteamiento preventivo y correctivo de los equipos del laboratorio y cumplimiento de los requisitos del sistema de calidad.

Requisitos:

Se piensa en personas con Titulación Técnico Grado Superior Laboratorio, Calidad, Salud ambiental, Sanitaria o similar que aporten experiencia práctica de 2 años en trabajos similares., idealmente con equipos reactores de biomasa.

Imprescindible nivel mínimo B2 de inglés.

Conocimientos específicos en técnicas cromatográficas, microbiología, análisis químicos/biológicos, y configuración y operación de reactores(presión-temperatura) a escala de laboratorio.

Contratación temporal inicial de 30 meses.

Se ofrece integración en un consolidado equipo dinámico y altamente cualificado de una importante organización de referencia nacional en el sector.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.