Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Prestigioso Laboratorio, fabricante y comercializador de productos en el sector de la cosmética, con reconocida marca propia, precisa incorporar en sus instalaciones de Pamplona

Responsable de Compras y Producción

Pamplona

Ref. 19.082

2019-04-01

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Operaciones se responsabilizará de estructurar el área de Compras, liderando la negociación con los proveedores de materias primas para la producción, envases, embalajes y subcontratistas, incidiendo especialmente en el seguimiento de los pedidos de materia prima, control de stocks y aprovisionamientos.

Mantendrá, una política de lote de compra que permita una correcta rotación de los artículos para evitar problemas de consumo, espacio, caducidad y envejecimiento de los materiales. Trabajará en estrecha coordinación con las áreas de Marketing e I+D colaborando en Desarrollo de nuevos productos.

Planificará la producción coordinando el lanzamiento de las órdenes de fabricación tanto propias como en subcontratistas, asegurando el cumplimiento de indicadores de calidad y servicio, reportando la gestión del área mediante informes de compras, costos e inventarios. Es una posición con una gran relevancia dentro de la empresa.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación media o superior, (Ingeniería, Química, ADE,) y con experiencia de al menos tres años en Departamentos de Compras, Aprovisionamientos y/o Planificación, en empresas industriales, preferiblemente sector Farma o similar.

Imprescindible dominio del inglés. Familiaridad en el manejo de entornos ERP y usuario avanzado de Excel y Word. Habituado al trabajo en entornos exigentes, cumplimiento de plazos, capacidad de negociación y sistemático en el seguimiento de proveedores.

Se valorarán especialmente competencias relacionadas con la proactividad e iniciativa para la mejora y dotes organizativas, capacidad de comunicación y relación interpersonal, y visión global de la organización.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.