Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

Smurfit Kappa, multinacional líder en la fabricación de cartón ondulado y papel Kraft crudo para embalajes y aplicaciones industriales precisa incorporar en su planta de fabricación en Sangüesa, Navarra.

Responsable de Producción

Sangüesa

Ref. 19.081

2019-05-13

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Producción de Papel se responsabilizará de:

  • La gestión operativa diaria de los equipos de producción en las distintas máquinas de papel, supervisión y coordinación de contramaestres y equipos productivos, supervisión, validación y seguimiento de los programas productivos participando en las reuniones de planificación, vigilar el cumplimiento de protocolos, normas y planes de seguridad asegurando las acciones correctoras asociadas a su área.
  • Promover la implantación de iniciativas de excelencia operacional y gestión de incidencias de producción.
  • Organizará todas las actividades asociadas a las paradas programadas y mantendrá una estrecha coordinación con mantenimiento, PRL, Recursos Humanos y Logística/Planificación.
  • Deberá asegurar la calidad de procesos y producto y gestionar las incidencias y reclamaciones de calidad.

En coordinación con compras, gestionará los suministros y stocks necesarios para la fabricación, así como los inventarios de materias primas y auxiliares.

Requisitos:

Se piensa en profesionales experimentados, con formación técnica de nivel universitario (ingeniería, químicas,) y que aporten una experiencia de al menos 5 años en puestos de producción y con responsabilidad de gestión de equipos en entornos de fabricación industrial, siendo especialmente valorable la experiencia en industria papelera.

Imprescindible inglés nivel medio (B2) y muy valorable formación complementaria en PRL y conocimientos y experiencia en proyectos de Lean Manufacturing.

Buen manejo de office, así como ERP´s de gestión (SAP).

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.