Prestigiosa e Importante Entidad de Servicios con sede central en Pamplona, precisa incorporar para su sede de TUDELA.

Responsable de Delegación

Tudela

Ref. 19.064

2019-03-13

Descripción del puesto:

En dependencia de la dirección de Área de Relaciones con Clientes, se responsabilizará de la gestión y atención a los clientes de Tudela y Ribera, así como de la dirección y liderazgo del equipo de trabajo que actualmente compone la delegación.

Gestionará el equipo a su cargo, ejerciendo de nexo de unión con los servicios centrales, dinamizando y gestionando el día a día del equipo, promoviendo la motivación e implicación del mismo y asegurando la mayor eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios.

Requisitos:

Se piensa en personas proactivas con titulación universitaria de nivel medio o diplomatura, que aporten experiencia en desarrollo de negocio y una clara orientación al cliente, preferiblemente en servicios a empresas, y que aporten un buen conocimiento de la zona y su tejido empresarial.

Imprescindible experiencia y competencia de liderazgo y dirección de equipos, así como capacidad de resolución y toma de decisiones.

Residencia en zona de Tudela

Se ofrece incorporación en prestigiosa organización con gran implantación en el territorio, atractivas condiciones de trabajo y contratación indefinida tras período inicial de un año.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.