Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Sólida y dinámica Pyme industrial proveedora en el sector de la salud, con reconocido producto, marca propia y una creciente presencia en mercado nacional e internacional, precisa para sus instalaciones en Pamplona,

Responsable de Administración

Pamplona

Ref. 19.020

2019-01-23

Descripción del puesto:

En dependencia jerárquica de la Dirección y formando parte del Equipo de Dirección, será responsable de la gestión del área económico-financiera y administrativa de la empresa, teniendo bajo su responsabilidad la Administración general (financiera, contable), y colaborando con Dirección Comercial en proyectos de Comercio Exterior

Más en concreto se encargará de:

  • Definición y seguimiento del control de gestión de las actividades de la Compañía. Planificación y Control presupuestario.  Coordinándose con las áreas de compras, producción y dirección para la identificación de desviaciones e implantación de medidas correctoras; así como la gestión y control de inversiones y establecimiento de tarifas y precios.
  • Preparación de la información y reporte a la Dirección.
  • Gestión de facturación, contabilización de los cobros de clientes y las facturas de proveedor en tiempo y forma, en coordinación con la asesoría externa.
  • Apoyo administrativo a la Dirección Comercial, en el impulso del comercio exterior: Gestión de procesos de registro de producto en países terceros y control de contratos con distribuidores internacionales.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación superior, LADE o similar, que aporten un mínimo de 5 años de responsabilidad en el Departamento de Administración y Control de Gestión, acostumbrado y vinculado con actividad industrial con fuerte componente de exportación a países terceros. Valorable conocimiento sector sanitario

Valorables conocimientos de Comercio y Tráfico Internacional: Incoterms, documentación de exportación y normativa de contratos de comercio internacional.

Son necesarios sólidos conocimientos de control de gestión, y experiencia en manejos de ERP.

Imprescindible dominio de inglés, valorándose francés como segundo idioma.

 Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial en proceso de expansión internacional, con un equipo cohesionado y con relaciones cercanas y de confianza, así como atractivas condiciones retributivas.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.