Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Grupo Industrial multinacional, proveedor de componentes metálicos para el sector de automoción, precisa para sus instalaciones centrales en PAMPLONA:

Key Account Manager

Pamplona

Ref. 19.006

2019-05-27

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección General y formando parte del equipo comercial corporativo, se responsabilizará del desarrollo de negocio corporativo (Mercado europeo, americano y asiático) asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Gestión integral de la cartera de clientes bajo su responsabilidad (captación, representación del mismo ante departamentos de empresa, gestión plazos de respuesta, gestión incidencias, etc.).
  • Realizar la captación de nuevos clientes (Tier1, Tier2 y OEM´s) identificando nuevas oportunidades de mercado para la organización y realizando actividad comercial de prospección.
  • Proporcionar a los clientes cuanta información comercial sea de su interés al objeto de satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas.
  • Colaborar con el CEO y Plant Managers de las plantas del grupo en la planificación y gestión del lanzamiento de productos nuevos o modificados, para garantizar el cumplimiento de las normas, especificaciones y requisitos de los clientes.
  • Evaluar la situación del Departamento Comercial, generar planes de  acción  para  la consecución  de objetivos, revisar el avance de planes y proponer mejoras, así como detalle de inversiones.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con Formación Superior Técnica que aporten experiencia de al menos 3-4 años en desarrollo de nuevos mercados en el sector automoción, prioritariamente provenientes de Tier 1 o Tier 2, y conocimiento del mercado alemán y europeo.

Imprescindible dominio de inglés y alemán, valorándose también francés

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, en crecimiento internacional y atractivas condiciones retributivas y de desarrollo profesional.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.