Prestigiosa e Importante Entidad de Servicios con sede central en PAMPLONA, precisa contratar:

Técnico/a de Comunicación Corporativa

Pamplona

Ref. 18.257

2018-11-27

Descripción del puesto:

En dependencia de la dirección de Área de relaciones con clientes, se responsabilizará de la planificación y ejecución de las actividades de comunicación corporativa, tanto externa como interna.

Para ello colaborará en la elaboración del plan de comunicación, gestionando el plan de marketing on line a través del CRM propio, la actividad en redes sociales y actualización de la página web, ejerciendo funciones de community manager.

Deberá gestionar las relaciones con medios de comunicación externos y colaboradores, gestionando los flujos de comunicación con clientes y asociados. También realizará actividades de soporte en comunicación interna de la compañía manteniendo actualizada la intranet y en colaboración con el departamento de recursos humanos.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación universitaria, comunicación audiovisual, periodismo, marketing y comunicación, o similar, valorándose formación complementaria de posgrado en comunicación o márketing digital. Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares en entorno empresarial, y familiarizado con gestión de plataformas CRM. Se valorarán conocimientos de diseño gráfico y edición audiovisual.

Imprescindible capacidad de resolución y toma de decisiones, así como autonomía y una fuerte orientación a cliente.

 

Se ofrece incorporación en prestigiosa organización con gran implantación en el territorio, atractivas condiciones de trabajo y contratación indefinida tras período de prueba.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.